Después del baile

Saturday, July 18th, 2009

Su fiel creencia en la academia los ha llevado a los rumbiaderos, a jamás preguntarse sobre su posición social, de como su poder debería jugar otro papel dentro de este “monopoly”, les pido a algunos de ustedes que vuelvan a considerar todo otra vez, porque se que para otros están son palabras necias, no se dejen llevar por la trampa de la estupidez, la comodidad, EL FUTURO ORGANIZADO. Es un momento de sus vidas en que su piel se comienza a abrir hacia nuevos amigos, nuevos habitas, vivan su escepticismo, su EPOCA.


Esto es solo un grito como el de Eduard Munch, desde mi para aquellos que lo quieran ver, solo es un intento de salirme de mi mismo para intentar trascender en ustedes, yo que me las doy porque me ha marcado lo trascendental y me ha demacrado la existencia, no se crean ese cuento de nuestros viejos de que el conocimiento esta en las instituciones, ustedes sabrán mas que yo de academia: economía, derecho, diseño, ingeniería, pero lo que yo se de eso que llaman VIDA no me lo pueden arrebatar y mucho menos negar.


Hoy pertenecen a grandes academias donde a mi manera de ver solo les enseñan lo que esta hermosa sociedad donde los palacios de cristal no son como los de Disney, requiere y reclama de ustedes, NO se vuelvan funcionales, tomen un tiempo para reconocerse y entenderse, (por ejemplo: ¿que montón de cosas ridículas tienen que suceder en esta sociedad para que ustedes salgan a rumbear y tirarse un montón de plata en hedonismo? aunque no podemos dejar a un lado los placeres).

Nuestras vidas se encuentran en un punto critico, demasiadas decisiones que tomar, solo espero que mi camino y el suyo no sea un recorrido recto a lo que llaman el futuro, comentan locuras, barbaries, creen sus propios modelos de cultura, moral, ética, disparen contra su sombra. Nuestras vidas, nuestra juventud se resumen en pocos verbos, sustantivos, adverbios, adjetivos, como: CARRO, NOVIO/A, AMOR, SEXO, ESTUDIAR, NOTAS, PROMEDIO, NIÑAS/OS, PADRES, FAMILIA, PROFESORES, OLVIDO, INDIFERENCIA, AMISTAD, ALCOHOL, DEPORTES, FISICO, APARIENCIA, CONSUMO, COMPRAS, ZAPATOS, VESTIDOS, COLORES………..

Nuestra existencia esta postergada para un mañana risueño e ilusorio, nos gastamos la vida haciendo planes, le regalamos, vendemos, donamos nuestros sueños a un sistema del cual solo saldremos cansados. Una amiga que tenemos en común una vez me pregunto: “Para que quiere el conocimiento? Para vivir mejor o para comprender?” Algo de Caicedo: “crea vicios solitarios, has de la reflexión y la contradicción tu norma de conducta”
los quiero muchos, de lo contrario no me gastaría insistiendo, seguramente yo estoy equivocado, les pido disculpas, dulces sueños.

Un abrazo,

Ese en inferioridad despótica, Andrés.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Slam de Poesía en Colombia

Slam de Poesía en Bogotá

Vers Les Etoiles

“The wide world is all about you: you can fence yourselves in, but you cannot forever fence it out.” J.R.R. Tolkien

criss!! ❤

Leer ayuda al corazón <3

IMPREINTofficial

The official page of the artist created to host the project 'CUT OFF'.

La pupila insomne

...Oh, la pupila insomne y el párpado cerrado. Rubén Martínez Villena

Placer Oral

Hola... Mi nombre es Rosalum@.... Intentare en "placer oral" describir mis placeres y las sensaciones experimentadas por mi paladar. Al mismo tiempo procurare que sirva para divertir y criticar.... Divertir al lector y criticar todo aquello que siendo potencialmente un placer oral... No cumpla con las expectativas creadas u ofertadas. Me deseo suerte y constancia.

El Club de las intensas

Hechas de desastres emocionales

Genesis :)

TODO ESTA EN TI, NO DEPENDAS DE NADIE PARA SER FELIZ!!!!

Unusual

Amateur Writings

A París con Elena

París te espera. Te propongo un paseo juntos por el Barrio Latino, Montmartre, Saint Germain, los Campos Elíseos, el Marais o navegando por el Sena.

Llave de Cristal

Todo lo que cruza la mente resulta escribible

Donovan Rocester

Una dimensión de relatos, pensamientos y poesía...

Realidad Bohemia

Red internacional de escritores.

Jamais vu

No lo recuerdo bien pero tal vez esto sí pasó.

Mar acá, mar acuyá

Blog personal de @dajallo. Nómada, pirata y stalker digital.

QuéLeer

Literatura para no literatos

Exégesis y poesía

Filosofía, poesía, arte, matemática, música, etc

%d bloggers like this: