Monday, February 14th, 2011

Segunda y Expire

Bueno mi Ángela, hoy te voy a invertir la vida, te voy a invertí el computador a cuatro manos, te voy a escribir con rabia, con pretensión, con teenage spirit, con estupidez, con mentiras, con incertidumbre repetitiva.

Te acuerdas cuando tu corazón se vaciaba y se apretaba, no tenias posibilidades, no podías ponerte a descansar, no tenias hambre, de cara contra el suelo, hemos desarrollado una exagerada capacidad de sufrimiento ante las cosas simples, ojos brotados, erupciones en la piel débil y, obvio, los sueños que no se van. Te a pasado ¿verdad?, así mismo sabemos que nuestros amigos en común no han probado nada por esa vía, algún día sabrán lo que es bueno, cuando vuelva pienso decir “raro estar allá, tan lejos, y oír el llamado de esta ciudad”, es agobiante estar creciendo.

Hay días que respiro y siento los olores de las mujeres que he amado, nosotros somos la luminosidad que busca lo oscuro, y me pregunto ¿dónde esta lo mío?, me acuerdo de ti borracha, obedecías como chiflada, me acuerdo también de nuestra actitud, en el grupo, una actitud sin fe ni amparo, y me vuelvo a preguntar ¿cuál es la experiencia central de mi vida?

Ayer le pedía al reloj que no marcara las horas, no me quería ir de ahí, hoy solo le pido que avance con tal velocidad que me permita escapar de mi, no tengo porque ocultarte nada, mi conciencia es un velo suspendido, ahora yo salto de palabra en palabra queriendo escapar de mis palabras, ¿será que tu también saltas en ellas, en las mías y en las tuyas? Yo también huyo, me quiero perder, pero los dos huimos en vano, para huir en serio es necesario quitarse la cabeza.

He tenido instantes, momentos en los que siento toda la comprensión del mundo en un solo acto, ¿estas contenta de estar viva? ¿tienes ganas de volver? Recuerdo que no hace más de un año me dormía haciendo balances de lo positivo y negativo de cada día, se que el día que vuelva tendré la vida por delante, ni mucho menos, he acabado de vivirla.

Debemos ser capaces de usar nuestra niñez para producir actos llenos de corrupción, estamos pagando el precio, creo que a los 19 años solo tendremos cansancio en la mirada, agotada la emoción y ya sin fuerza de trabajo, no entiendo el porque de buscar ayuda y compañía en los momentos de degradación, yo considero que vivimos el momento más importante de la historia de la humanidad, como me dijo una vez Pablo: “no correspondas a ningún cuerpo, no dimitas que te asocien, no ni siquiera de nadaista, tampoco te dejes bautizar como una mujer honorable..”

Recuerda que los seres que se sienten completos son los seres más miserables sobre la tierra, jamás te sientas completa, ni tranquila, ni feliz, ni en paz. Recuerdo a Saramago en su ensayo sobre la ceguera, “no pierdas la vista, aunque la ciudad completa viva bajo la miopía”. Tomo otra vez a Andrés Caicedo: “olvídate de que podrás alcanzar alguna vez lo que llaman “normalidad sexual”, ni esperes que el amor te traiga paz. El sexo es el acto de las tinieblas y el enamoramiento la reunión de los tormentos. Nunca esperes comprensión del sexo opuesto.” Nosotros quisiéramos ser el ejemplo más claro de cómo la pequeña burguesía puede fermentarse.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Slam de Poesía en Colombia

Slam de Poesía en Bogotá

Vers Les Etoiles

“The wide world is all about you: you can fence yourselves in, but you cannot forever fence it out.” J.R.R. Tolkien

criss!! ❤

Leer ayuda al corazón <3

IMPREINTofficial

The official page of the artist created to host the project 'CUT OFF'.

La pupila insomne

...Oh, la pupila insomne y el párpado cerrado. Rubén Martínez Villena

Placer Oral

Hola... Mi nombre es Rosalum@.... Intentare en "placer oral" describir mis placeres y las sensaciones experimentadas por mi paladar. Al mismo tiempo procurare que sirva para divertir y criticar.... Divertir al lector y criticar todo aquello que siendo potencialmente un placer oral... No cumpla con las expectativas creadas u ofertadas. Me deseo suerte y constancia.

El Club de las intensas

Hechas de desastres emocionales

Genesis :)

TODO ESTA EN TI, NO DEPENDAS DE NADIE PARA SER FELIZ!!!!

Unusual

Amateur Writings

A París con Elena

París te espera. Te propongo un paseo juntos por el Barrio Latino, Montmartre, Saint Germain, los Campos Elíseos, el Marais o navegando por el Sena.

Llave de Cristal

Todo lo que cruza la mente resulta escribible

ALMA-NAQUE

"Para los que viven y desviven, para los que mueren y desmueren."

Donovan Rocester

Una dimensión de relatos, pensamientos y poesía...

Realidad Bohemia

Red internacional de escritores.

Jamais vu

No lo recuerdo bien pero tal vez esto sí pasó.

Mar acá, mar acuyá

Blog personal de @dajallo. Nómada, pirata y stalker digital.

QuéLeer

Literatura para no literatos

Exégesis y poesía

Filosofía, poesía, arte, matemática, música, etc

%d bloggers like this: