Monologo

Monday, February 21st, 2011

-No te imaginas lo que te he pensado, todavía me acuerdo de tu cuerpo y labios, supongo que estoy condenado a ese recuerdo, supongo que estos días el atardecer se va sin más remedio, me odio, odio no poder ver gente como tu en mis días, extraño escaparme contigo a ser feliz.

-El valor de las cosas sublimes, la soledad infinita que produce el anonimato, la lucha de cada día por ocupar un lugar en la sociedad, ser ángeles de la economía, quisiera yo volver a tu apartamento, que gran vista de una ciudad que por la noche se llena de mierda, para amanecer en una apacible cama a tu lado, seres tan diferentes, con problemas tan diferentes, que miran cosas diferentes, terminan casi siempre encerrados en una habitación, durmiendo juntos, hasta el amanecer, porque eso si, el día es solo para los cortos de mente, solo si se ama de verdad se hacen locuras, y tu amor me recuerda varias, espero estés tranquila.

-Mujer los encuentros imposibles son los más especiales, sobretodo entre seres de mundos tan diferentes, quiero que el mundo sea mío poderlo llevar de la mano, espero verte otra vez, quiero tirarme a un río, pero después de haber escrito lo suficiente para ser recordado, porque un suicidio potencial con instrumentos ACME esta demasiado cerca, ayúdame a ser y a comprender, vuelve a mi, vuelve a tus pasos, vuelve a desearme, no pierdes nada. Soy yo, que te escribe desde el otro lado del mundo.

-No importa lo que escribas mientras escribas, desubicados siempre estamos, la paz y la calma son un sentimiento pasajero, somos raros juntos.

-Casi nunca recuerdo las conversaciones, pero de esta forma siempre podré leer lo que me has dicho. Es como caminar en la playa y poder ver tus pasos al andar. Siento que entre los dos existen palabras desnudas, pero esa desnudes nace del corazón, ya ha pasado arto tiempo sin verte, siempre a las espera de una orden que se aleja en el infinito.

-El dolor de los humanos crece cuando se niega, no te escondas esta noche, hoy estamos seguros detrás de nuestros ojos, tu y yo somos inocente por las mentiras, probablemente necesitamos escondernos, pero como somos inocentes estamos perdidos de una vez y para siempre.

-Ver la tristeza de otro ser humano es duro, ver la miseria, la melancolía, el dolor, la distancia, la impotencia, la necesidad. Es como escuchar un instrumental y desearle voz., Nuestra relación no tiene espacio para ser destructiva, porque no tenemos una necesidad directa el uno por el otro, porque no queremos poseernos, porque no nos vemos como objetos.

-Este camino hacia ti, esta forma de interactuar, tan cerca pero tan lejos, tan cómodo pero tan incomodo, de no ser por esto quien sabe hacia donde estarían apuntando nuestros corazones, quizás sucumbiendo ante la desesperación,

-Mientras tanto yo estoy condenado a vivir en la oscuridad donde solo llega un poco de luz a través de una única ventana pixelada, Escribidme.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Slam de Poesía en Colombia

Slam de Poesía en Bogotá

Vers Les Etoiles

“The wide world is all about you: you can fence yourselves in, but you cannot forever fence it out.” J.R.R. Tolkien

criss!! ❤

Leer ayuda al corazón <3

IMPREINTofficial

The official page of the artist created to host the project 'CUT OFF'.

La pupila insomne

...Oh, la pupila insomne y el párpado cerrado. Rubén Martínez Villena

Placer Oral

Hola... Mi nombre es Rosalum@.... Intentare en "placer oral" describir mis placeres y las sensaciones experimentadas por mi paladar. Al mismo tiempo procurare que sirva para divertir y criticar.... Divertir al lector y criticar todo aquello que siendo potencialmente un placer oral... No cumpla con las expectativas creadas u ofertadas. Me deseo suerte y constancia.

El Club de las intensas

Hechas de desastres emocionales

Genesis :)

TODO ESTA EN TI, NO DEPENDAS DE NADIE PARA SER FELIZ!!!!

Unusual

Amateur Writings

A París con Elena

París te espera. Te propongo un paseo juntos por el Barrio Latino, Montmartre, Saint Germain, los Campos Elíseos, el Marais o navegando por el Sena.

Llave de Cristal

Todo lo que cruza la mente resulta escribible

Donovan Rocester

Una dimensión de relatos, pensamientos y poesía...

Realidad Bohemia

Red internacional de escritores.

Jamais vu

No lo recuerdo bien pero tal vez esto sí pasó.

Mar acá, mar acuyá

Blog personal de @dajallo. Nómada, pirata y stalker digital.

QuéLeer

Literatura para no literatos

Exégesis y poesía

Filosofía, poesía, arte, matemática, música, etc

%d bloggers like this: