¡OYE TU!

Monday, March 7th, 2011

No quiero que te salvaguardes de tu desnudes,

me siento agobiado por sentimientos que no conozco

te extraño y en ningún lapso te he visto

¿Puedo yo darte un beso?

No he perdido el miedo ni las ganas,

no me creas todo, puesto que soy un frangollón,

desde que me respondiste, te condenaste,

no te pierdas que yo te buscaré bajo las sabanas,

siento que te conozco de hace tiempo,

son tus palabras como hormigas en las orejas.

Sé que tu pelo es negro,

¿A qué cata tu vientre? ¿nieve en verano? ¿Cabernet-Sauvignon?

no comprendo,

¿Qué es lo que escurre por la espalda?

¿A dónde vas? ¿me llevas? No te vallas, quédate, dame un dedo,

todo es evolución o involución,

¿Qué te puede decir un joven como yo, que solo quiere conmoverte?

– El extremo de subestimación puede llegar a hacerme creer.-

Eres libre como pétalo que se cae de su flor,

no tienes estereotipos, ni motivos, ni monomanías

¿Estas aquí? ¿eres acaso lo insoportable que me lamenta transigir?

Escribirte es mi vicio solitario que me regalaste

me conmueves.

Llegaste, viste, escuchaste, leíste y te ganaste algo

abogo por tu estadía, gracias.

No quiero dejar de garabatear pero se me agotan los símbolos,

todo va saliendo, escapando, dispersando, prorrumpiendo.

Por más cosas que sepa de ti no estarás desnuda hasta que con mis ojos te quite la ropa y la piel,

es maravilloso como tus palabras me hacen cogerme la cabeza

Son las 12:01 cuando te escribí,

yo también quiero detener mis dedos, pero parezco en un confesionario y tu detrás del confesatorio.

¿Es posible remplazar el aire que respiro por el aroma de una mujer?

¿A que hueles? ¿a mar, a tierra, a tabaco, a mugre, a café, a jabón?

Éste es un grito tenue a tu corazón que solo ha logrado romper el cielo.


¿Café y galletas?

Un abrazo

Andrés

One comment on “¡OYE TU!

  1. J.N. says:

    Es posible remplazar el aire que respiras por el aroma de una mujer, de dos, de tres, de diez, de veinticuatro…de una mujer y un hombre, de dos hombres, de cinco mujeres y quice hombres… de una persona, o dos, o tres, que no son mujeres ni hombres.

Leave a Reply

Slam de Poesía en Colombia

Slam de Poesía en Bogotá

Vers Les Etoiles

“The wide world is all about you: you can fence yourselves in, but you cannot forever fence it out.” J.R.R. Tolkien

criss!! ❤

Leer ayuda al corazón <3

IMPREINTofficial

The official page of the artist created to host the project 'CUT OFF'.

La pupila insomne

...Oh, la pupila insomne y el párpado cerrado. Rubén Martínez Villena

Placer Oral

Hola... Mi nombre es Rosalum@.... Intentare en "placer oral" describir mis placeres y las sensaciones experimentadas por mi paladar. Al mismo tiempo procurare que sirva para divertir y criticar.... Divertir al lector y criticar todo aquello que siendo potencialmente un placer oral... No cumpla con las expectativas creadas u ofertadas. Me deseo suerte y constancia.

El Club de las intensas

Hechas de desastres emocionales

Genesis :)

TODO ESTA EN TI, NO DEPENDAS DE NADIE PARA SER FELIZ!!!!

Unusual

Amateur Writings

A París con Elena

París te espera. Te propongo un paseo juntos por el Barrio Latino, Montmartre, Saint Germain, los Campos Elíseos, el Marais o navegando por el Sena.

Llave de Cristal

Todo lo que cruza la mente resulta escribible

Donovan Rocester

Una dimensión de relatos, pensamientos y poesía...

Realidad Bohemia

Red internacional de escritores.

Jamais vu

No lo recuerdo bien pero tal vez esto sí pasó.

Mar acá, mar acuyá

Blog personal de @dajallo. Nómada, pirata y stalker digital.

QuéLeer

Literatura para no literatos

Exégesis y poesía

Filosofía, poesía, arte, matemática, música, etc

