La única justicia es la verdad

Wednesday, March 30th, 2011
He estado pensando todo el día en como empezar esta carta, pero he decidido guiarme por el fluir de la conciencia, (de ante mano le pido perdón por la forma de la misma).


Laura Marlen Balcazar me llamo este medio día, para contarme lo sucedido, y me pido que lo llamara para negarle todo aquello que ella quiere seguir ocultando, yo hasta lo pensé, en continuar mintiendo y seguir siendo el desgraciado y descarado que he sido con usted.

No le pido perdón, pero si quiero que sepa que me pesa la cabeza, no hablare aquí del sentido de la amistad, ni nada de eso, porque la verdad soy un hombre que se esta quedando solo, sin amigos, sin nadie y considero pocas cosas trascendentales; la decisión de perdonarme y volver a entablar una amistad se la dejo a usted, es usted el que debe elegir, porque a pesar de que amo morbosamente la soledad, a nadie le sobran los buenos amigos como usted, por eso es que me siento mal, dado que usted siempre ha sido una persona leal, y yo desgraciada o afortunadamente no lo he sido (depende de la subjetividad).

Si nuestra relación ha de llegar hasta el día de hoy, pues que así sea, a los tres (Laura, usted y yo) nos esperan cambios dinámicos en el porvenir, nueva rutina, acompañada de nuevos rostros, amigos, amores, odios, disgustos, un tiempo de renovación. Solo le pido que no guarde rencores hacia mi, la amistad es algo aun más complejo que el amor, por eso no me gasto en entenderla.

Es el miedo el que nos impulsa a actuar, mi angustia se multiplica en la interacción con otro ente, desde que cumplí 17 años voy por el mundo sin comprenderlo, jamas me he podido resistir a esa cosa morbosa que llaman amor, estamos rodeados de objetos y personas que nos dan una sensación de falsa importancia. Me considero un hombre atrapado por el amor, la nostalgia y la tristeza; soy un ser humano que se enloquece por la aprobación de los demás, mis actos están predeterminados para algo así, miento y sonrío para agradar y encajar, donde quizás no quiero ni entrar. Ustedes mis “amigos” pasan tiempo con un Andrés que creen conocer, y que yo odio, porque ese Andrés no existe, el que existe es el que escribe en este momento y que puede dejar de existir cuando de clic en “enviar”.

(“Yo soy universal” yo reparto mi amor a todo el mundo y ¿y por eso los demás se enojan?)

En estos momentos en que tecleo a lo que me dedico es a recordar, no a solucionar problemas, ya que es usted el único amo de su realidad, usted es el que debe hacer elecciones, inventar.

Esta es la verdad sobre Laura, crea lo que quiera creer, no esta obligado a nada, y si Laura se enoja conmigo, ¿ya que más da?, es mejor decir la verdad. Espero no me pida entrar en detalles, que es un poco incomodo, pero si así lo desea, solo manifiestese.

Que todo le salga bien de aqui en adelante, espero.

Ese en inferioridad despótica, Andrés.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Slam de Poesía en Colombia

Slam de Poesía en Bogotá

Vers Les Etoiles

“The wide world is all about you: you can fence yourselves in, but you cannot forever fence it out.” J.R.R. Tolkien

criss!! ❤

Leer ayuda al corazón <3

IMPREINTofficial

The official page of the artist created to host the project 'CUT OFF'.

La pupila insomne

...Oh, la pupila insomne y el párpado cerrado. Rubén Martínez Villena

Placer Oral

Hola... Mi nombre es Rosalum@.... Intentare en "placer oral" describir mis placeres y las sensaciones experimentadas por mi paladar. Al mismo tiempo procurare que sirva para divertir y criticar.... Divertir al lector y criticar todo aquello que siendo potencialmente un placer oral... No cumpla con las expectativas creadas u ofertadas. Me deseo suerte y constancia.

El Club de las intensas

Hechas de desastres emocionales

Genesis :)

TODO ESTA EN TI, NO DEPENDAS DE NADIE PARA SER FELIZ!!!!

Unusual

Amateur Writings

A París con Elena

París te espera. Te propongo un paseo juntos por el Barrio Latino, Montmartre, Saint Germain, los Campos Elíseos, el Marais o navegando por el Sena.

Llave de Cristal

Todo lo que cruza la mente resulta escribible

Donovan Rocester

Una dimensión de relatos, pensamientos y poesía...

Realidad Bohemia

Red internacional de escritores.

Jamais vu

No lo recuerdo bien pero tal vez esto sí pasó.

Mar acá, mar acuyá

Blog personal de @dajallo. Nómada, pirata y stalker digital.

QuéLeer

Literatura para no literatos

Exégesis y poesía

Filosofía, poesía, arte, matemática, música, etc

%d bloggers like this: