Exacerbado-patético

Monday, April 4th, 2011

“Hay momentos en la vida que intentamos actuar como “uno es”, pero actuar como “uno es” es responder a una condena moral que ya existía antes de tomar la decisión, entonces de donde viene ese maldito “lo que yo soy” si finalmente somos infinitamente libres en cada momento de nuestra existencia, es como un querer aparentar una actitud ante los otros, para ser identificado y encasillado como “aquel”, solo digo esto porque de una reflexión así es de donde salen las palabras que oculto y las que digo”

Sentado junto a tu tierna piel, me doy cuenta que eres como el aire de éste continente, contaminado de arte, muertos, cultura, historias, mi piel se pone como aluminio a tu lado.

Seres abandonados como un una costa, concebidos para estar solos, existencias que se catapultan en un vacío, entre tu y yo y lo demás solo existen acantilados, mentiras, la nada del hombre que es lo único que lo deja proyectarse a ser, para finalmente nunca ser algo, esos somos tu y yo. Entonces ¿si es posible desarrollar una conciencia del nosotros? ¿una conciencia para dos? o ¿es solo una utopia? pero quien dijo que yo he perdido el derecho a la utopia, te contemplo, desde mi templo, mi cabeza, mis ojos que se mienten para verte piel canela.

Leerte para pensarte, pensarte para leerte, vivir para el 24, 24 para vivir, este miedo para ti, tu y yo, romper recuerdos, inventar juegos, ser felices con nuestra necesidad brutal, decirte que te odio cuando lo único que quiero decir es todo lo contrario, tu cartas son todo para mi en estos días… Mujer de mil cuerpos y 20 y tantos rituales, ritos y leyendas, da un paso fuera de ese mundo, y entra el mío…

Como gaviotas en un día de lluvia refugiadas en los muelles, puertos y barrancos de un pueblo de verano eterno, como las olas del mar retumban en los barcos, piedras y tus pies, como la sal que quema, raspa y sabe a tu piel, como la brisa marina que trae hasta mis oídos recuerdos de una vida a tu lado.

Hoy solo te puedo decir que estoy unas horas mas cerca de voz, de mis sueños y pesadillas a tu lado, yo quisiera saber el porque de tu presencia constante e insaciable en mi cabeza, tengo aprensión de voz, recelo. Iré a buscarte a tu universidad, te veré, pero prometo no ser prudente.

Mañana diré cosas que ni yo entenderé, palabras que no me pertenecen, deberás entender que tu me pones en un estado exacerbado-patético, que yo no puedo concebir, opinar o recrear. Tu eres como un perturbador, irritante-calmante, creerte a ti, es dejarte crecer como un LCD dentro de mis ojos que se propagan ante las ganas de irme a dormir.

Yo te escribo sentado en la habitación mas irregular de mi vida, en la situación más contradictoria, los ritos son necesarios, como los miedos y las alegrías, y tu eres el holocausto de mis días.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Slam de Poesía en Colombia

Slam de Poesía en Bogotá

Vers Les Etoiles

“The wide world is all about you: you can fence yourselves in, but you cannot forever fence it out.” J.R.R. Tolkien

criss!! ❤

Leer ayuda al corazón <3

IMPREINTofficial

The official page of the artist created to host the project 'CUT OFF'.

La pupila insomne

...Oh, la pupila insomne y el párpado cerrado. Rubén Martínez Villena

Placer Oral

Hola... Mi nombre es Rosalum@.... Intentare en "placer oral" describir mis placeres y las sensaciones experimentadas por mi paladar. Al mismo tiempo procurare que sirva para divertir y criticar.... Divertir al lector y criticar todo aquello que siendo potencialmente un placer oral... No cumpla con las expectativas creadas u ofertadas. Me deseo suerte y constancia.

El Club de las intensas

Hechas de desastres emocionales

Genesis :)

TODO ESTA EN TI, NO DEPENDAS DE NADIE PARA SER FELIZ!!!!

Unusual

Amateur Writings

A París con Elena

París te espera. Te propongo un paseo juntos por el Barrio Latino, Montmartre, Saint Germain, los Campos Elíseos, el Marais o navegando por el Sena.

Llave de Cristal

Todo lo que cruza la mente resulta escribible

Donovan Rocester

Una dimensión de relatos, pensamientos y poesía...

Realidad Bohemia

Red internacional de escritores.

Jamais vu

No lo recuerdo bien pero tal vez esto sí pasó.

Mar acá, mar acuyá

Blog personal de @dajallo. Nómada, pirata y stalker digital.

QuéLeer

Literatura para no literatos

Exégesis y poesía

Filosofía, poesía, arte, matemática, música, etc

%d bloggers like this: