Como un orgasmo femenino.

Friday, April 8th, 2011

Sécame la sangre de la cabeza para después no tener más remedio que una transfusión de mundos, experiencias, y una infinidad de cosas tan grandes como nuestra juventud. Sientes como tus pies sudan dentro de los zapatos, que asco, pero por favor no me pidas que te avisé cuando te valla a buscar, que se caigan los aviones del cielo y con ellos las estrellas y las nubes para irnos a vivir a una luna de plata.

La amistad supone un limite entre dos individuos, existe en ella un previo conocimiento del otro, el respeto por el otro. Por lo tanto el universo, la vida del otro es ajena, existen reglas de comunicación, gracias a lo que comparten, los que los une, lo que asumen, debido a estas establecen un camino a recorrer juntos, en fin, una praxis. Y es debió a las diferencias que no comparten todo.

El amor por su parte es como un gran fascista, ya que el lo único que quiere es eliminar las diferencias, comerse al otro. Quiero decirte, que me cuesta mucho destruir mi egoísmo de amante, dormirlo, para que tu puedas ir a desnudarte sin que yo sufra, es un auto sacrificio; no quiero que pienses que quiero poseerte, de ninguna manera, no eres un objeto para mi, no hemos realizado el acto de las tinieblas.

Nada de lo que escribo es real, hasta que tu lo lees y lo sientes, es una epidemia, una contaminación, el verdadero punto de todo esto, el verdadero problema de esto, nunca nada entre los dos ha estado bien o mal, solo ruidos y la inexistencia de tristeza, en la misma escena, bajo el mismo telón, nada diferente a lo que has visto.

Es mas fácil el camino sin “saber”, prefiero dejar los prejuicios, los juicios y los post-juicios, estoy confinado al edén de tu recuerdo, dejo que te lleves tus ojos. Tu me barriste lejos de mi y me vienes a recoger de vez en cuando.

“… el miedo me hacia una doble llave en la boca del estomago, y al final me dio una verdadera desesperación…”

“… pero después caíamos en silencios terribles y la espuma del café se iba poniendo como estopa, nos mirábamos y creíamos que eso era el tiempo…”

“… nunca pude resistir el deseo de traerla a mi lado (venga y le digo), sentirla caer poco a poco sobre mi, desdoblarse otra vez después de haber estado por un momento tan sola y tan enamorada frente a la eternidad de su cuerpo…”

“llegue a aceptar el desorden como una condición natural de cada instante… nos queremos en una dialéctica de imán y limadura, de ataque y defensa, de pelota y pared. Supongo que se hace ilusiones sobre mi, debe creer que estoy curado de prejuicios o que me esta pasando los suyos, siempre más livianos y poéticos…”

“Aunque hagamos mil veces el amor, la felicidad tiene que ser otra cosa, algo mas triste que este places y esta paz”

Sé que la sensación que tengo en este momento es totalmente mi culpa, los sueños pequeños son difíciles de cumplir y aun más cuando eres un soñador, no sé si estoy triste, o desesperado, no se si estoy desencantado o nervioso, es solo que no sé si soñar más, o si esta mal soñar, o si soy digno de soñar.

¿Entonces tu te crees en la posición de diferenciar?

Las palabras siempre sobran y que me compares con un animal no me causa gracia ni dolor alguno, además no creo que un corazón sea un diagrama y menos un puño envuelto en sangre; no quiero que adquieras mis actitudes ni mis perspectivas, además, tu una vez me dijiste que lo importante es construir algo juntos, y eso es otra elección al fracaso, como el amor, y estoy cansado del fracaso, solo el individuo por y para el mismo puede construir algo.

Leave a Reply

Slam de Poesía en Colombia

Slam de Poesía en Bogotá

Vers Les Etoiles

“The wide world is all about you: you can fence yourselves in, but you cannot forever fence it out.” J.R.R. Tolkien

criss!! ❤

Leer ayuda al corazón <3

IMPREINTofficial

The official page of the artist created to host the project 'CUT OFF'.

La pupila insomne

...Oh, la pupila insomne y el párpado cerrado. Rubén Martínez Villena

Placer Oral

Hola... Mi nombre es Rosalum@.... Intentare en "placer oral" describir mis placeres y las sensaciones experimentadas por mi paladar. Al mismo tiempo procurare que sirva para divertir y criticar.... Divertir al lector y criticar todo aquello que siendo potencialmente un placer oral... No cumpla con las expectativas creadas u ofertadas. Me deseo suerte y constancia.

El Club de las intensas

Hechas de desastres emocionales

Genesis :)

TODO ESTA EN TI, NO DEPENDAS DE NADIE PARA SER FELIZ!!!!

Unusual

Amateur Writings

A París con Elena

París te espera. Te propongo un paseo juntos por el Barrio Latino, Montmartre, Saint Germain, los Campos Elíseos, el Marais o navegando por el Sena.

Llave de Cristal

Todo lo que cruza la mente resulta escribible

Donovan Rocester

Una dimensión de relatos, pensamientos y poesía...

Realidad Bohemia

Red internacional de escritores.

Jamais vu

No lo recuerdo bien pero tal vez esto sí pasó.

Mar acá, mar acuyá

Blog personal de @dajallo. Nómada, pirata y stalker digital.

QuéLeer

Literatura para no literatos

Exégesis y poesía

Filosofía, poesía, arte, matemática, música, etc

