La llamada

Thursday, April 28th, 2011

Los días antes de tu llamada eran llenos de monotonía, inactividad, nerviosismo, desesperación, imposibilidad de mostrar o demostrar emociones o sentirlas, no se si llevo una nostalgia por mis pasados sentimientos, angustia en las líneas, seguir, terminar, normalidad que mortifica, distancia, sin sentido, visitarme, conocerme, culpa, sufrimiento, vergüenza, incapacidad, supervivencia de si mismo, responsabilidad, embobado, enfermo, incapaz, subordinando.

Unos minutos pueden ser la etapa más larga de la vida, hoy no tengo nada que contar, siempre es mejor el estado FURTIVO, todo fue abortado por el amor, el error es querer hacer durar la primera vez. Vivo gracias a mi capacidad de generar actos viles, debido a que derrumbo lo que creo, lo que pienso; no se quien soy, ni lo quiero saber, ¿Qué va a ser de tu vida? Nos falta poder confrontar las consecuencias de nuestros actos, aunque, ¿Para qué? El mundo es imposible, imbebible, sin sentido. Las etapas se distinguen gracias al gozo o el sufrimiento.

¿Cuál es la puerta de tu cabeza? Con un cansancio de todo, con un absoluto desprecio por lo humano, con un incesante renegar de lo vil de la existencia, digno de Schopenhauer, con un malestar profundo que se aumenta, con todas las torturas del análisis, ¡Lo que tenemos es HAMBRE! Yo pido lo imposible, pero obtendré solo _____, encarnizado contra una época, precipitado sobre el tiempo y dispuesto martirizar mis instantes, me volveré después contra mi mismo, torturo mis recuerdos y ambiciones, corroyendo mi aliento, torno pestilente mi aire para asfixiarme.

Un día quizá conozcamos esta forma de libertad, esta forma de respiración que libera de sí mismo y de todo. Entonces podremos dedicarnos a cualquier cosa sin… Vivo del manoseo obsceno de delicados temas.

¿Existe la fuerza que motiva? Será entonces: el arte, las líricas, el escenario oculto en cada manzana, que oculta tras ese telón invisible el horror de vivir, la melancolía, estos pensamientos que se apoderan, o por otro lado todo es causal gracias a ser adolescentes. Porque ser adolescente no es más que estar perdido en el delirio y buscar amor, solo podemos ser creativos y transgresores de los limites de nuestra conciencia. Todos tenemos que saldar cuentas, de eso se trata la vida, proyecciones, sueños que cumplir, ¿Pero de donde salen los sueños? Yo creo que todo al final es dinero, pero cuando lo tienes mueres, hoy caminamos diferentes senderos, pero yo conozco uno muy bien, donde todas las venas se encuentran; somos un molde, imposible de romper o modificar, somos millones de personas diferentes, día a día, día tras día.

No creo en Dios, pero estoy arrodillado, sueñas con un techo que se cae y cuando te aplasta te despiertas, los hombre caídos no tenemos exigencias, es nuestra densidad, porque el mundo no es suficiente, porque su cultura es de otro planeta, esa, esa, esa misma que todos los días destruye conciencias. Lo más profundo y hermoso de nuestros seres, se ve trastornado cuando la felicidad se encuentra en el terreno de lo idílico, y en ese momento yuxtaponemos mundos y sensaciones, donde lo perfecto sería parte de lo cotidiano, lugares sin lugar para el fracaso; tu mundo, que también es mío, es un lugar de mentiras eternas, donde existe un progreso que nos llevará a las soluciones definitivas, somos seres frustrados, debido a nuestra forma de desear.

Anhelamos relaciones humanas sin riesgos, sin fracasos, sin humanidad, (somos seres que queremos recibir todo pasivamente) a lo que podemos sumar una actitud por parte de los jóvenes que no aceptamos el mundo que nos han heredado. Es que creernos amos es un sentimiento apático, de noche manejo por la ciudad que duerme en mi barrio, y llorar en otros, las luces de los semáforos me recuerdan las mujeres que he amado, querido o añorado, todas con signos infinitos, la vida sería más sencilla si sólo constara de tres colores, ¿Quien tendrá miopía? La idea de progreso es un verdadero “falso positivo”. Son esos pequeños puntos creados por los bastonsillos, lo que hace la vida diaria, no importa si el día se nos mea ensima, o si solo nos sonrie, pero agradesco a las memorias enmascardas, que crean un baypas en el tiempo, y corazones mal humorados.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Slam de Poesía en Colombia

Slam de Poesía en Bogotá

Vers Les Etoiles

“The wide world is all about you: you can fence yourselves in, but you cannot forever fence it out.” J.R.R. Tolkien

criss!! ❤

Leer ayuda al corazón <3

IMPREINTofficial

The official page of the artist created to host the project 'CUT OFF'.

La pupila insomne

...Oh, la pupila insomne y el párpado cerrado. Rubén Martínez Villena

Placer Oral

Hola... Mi nombre es Rosalum@.... Intentare en "placer oral" describir mis placeres y las sensaciones experimentadas por mi paladar. Al mismo tiempo procurare que sirva para divertir y criticar.... Divertir al lector y criticar todo aquello que siendo potencialmente un placer oral... No cumpla con las expectativas creadas u ofertadas. Me deseo suerte y constancia.

El Club de las intensas

Hechas de desastres emocionales

Genesis :)

TODO ESTA EN TI, NO DEPENDAS DE NADIE PARA SER FELIZ!!!!

Unusual

Amateur Writings

A París con Elena

París te espera. Te propongo un paseo juntos por el Barrio Latino, Montmartre, Saint Germain, los Campos Elíseos, el Marais o navegando por el Sena.

Llave de Cristal

Todo lo que cruza la mente resulta escribible

Donovan Rocester

Una dimensión de relatos, pensamientos y poesía...

Realidad Bohemia

Red internacional de escritores.

Jamais vu

No lo recuerdo bien pero tal vez esto sí pasó.

Mar acá, mar acuyá

Blog personal de @dajallo. Nómada, pirata y stalker digital.

QuéLeer

Literatura para no literatos

Exégesis y poesía

Filosofía, poesía, arte, matemática, música, etc

%d bloggers like this: