Hace un año…

Thursday, May 19th, 2011

25 avril 2010

“Todo va a estar bien” fue lo ultimo que dijo, aquella noche, mientras yo me sentía como estar sentado en una sala de espera de hospital, mientras a mi corazón lo habrían. Ahora, no sé si al terminar de esta jornada le contaré mil historia sobre mundos infinitos, mundo autistas, (a su lado me siento como la misma Alicia) o si solo voy a tener labios de plomo.

Estoy aquí, sólo, esperando, esperándola, tengo miedo, los nervios de ayer no se comparan a la angustia, el desamparo y la desesperación de mis ojos, hoy, ahora, a los días que son como milésimas; tengo en mis manos la carta que me dio, “…me da miedo subir, subir, subir, y que de un momento a otro ¡PAM!…” es que ella no entiende que soy yo el que sube y ella la que baja, también dice que es efímero, pero que no quiere salir de esté mundo, jamás, porque es pasmoso.

Lo importante es que ha durado, y durara lo que tenga que durar, es duro aferrarse a un recuerdo único e inmortal, estos sentimientos me hacen sentir como si viviera en la boca de un muerto, son los sueños cadenas a la libertad, siempre con algo que callar, es como si el universo girara a mi alrededor pero yo no lo veo.

En momentos así pierdo mis ganas de soñar, porque me siento indigno de tal actividad, me robaste algo, que creo no devolverás, pero regalaste algo que no pienso perder de vista.

Ya son más de 12 de esperas en la sala del hospital, me mantengo de un hilo, la corriente de mi pensamiento no se detiene, me lleva una y otra vez hacia ti, todos con nuestro desgraciado derecho de soñar pesadillas, cuando te vuelva a tocar lloraré y reiré, y la misma corriente del pensamiento me pondrá dos océanos de distancia de ti, y entonces en la orilla del otro lado, estaré, me elevaré y te extrañaré de nuevo.

Rasguñar es nuevo para mi, sobre todo si se trata de una carta escrita en una pared, quiero destruirla; fuimos diagnosticados por unos estúpidos y mamá acepto, no quiero volver a casa, ¿seré capaz de pretender, de simular un olvido?

Ahora solo deseo ser una bomba, actívame y estaré lejos, en la misma dinámica de un sacrificio, deseo ser el sentimiento al que te aferras, deseo ser la tierra, la evidencia de la vida, desearía persistirte, deseo ser la luna para verte todas las noches a través de tu ventana con registro fotográfico, deseo ser tus recuerdos, deseo ser el verbo confiar, deseo ser sobre todo el pedal del freno de tu vida.

Pd: al ser escritos de tiempos pasados, las ultimas entradas no reflejan mi sentir de esté momento.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Slam de Poesía en Colombia

Slam de Poesía en Bogotá

Vers Les Etoiles

“The wide world is all about you: you can fence yourselves in, but you cannot forever fence it out.” J.R.R. Tolkien

criss!! ❤

Leer ayuda al corazón <3

IMPREINTofficial

The official page of the artist created to host the project 'CUT OFF'.

La pupila insomne

...Oh, la pupila insomne y el párpado cerrado. Rubén Martínez Villena

Placer Oral

Hola... Mi nombre es Rosalum@.... Intentare en "placer oral" describir mis placeres y las sensaciones experimentadas por mi paladar. Al mismo tiempo procurare que sirva para divertir y criticar.... Divertir al lector y criticar todo aquello que siendo potencialmente un placer oral... No cumpla con las expectativas creadas u ofertadas. Me deseo suerte y constancia.

El Club de las intensas

Hechas de desastres emocionales

Genesis :)

TODO ESTA EN TI, NO DEPENDAS DE NADIE PARA SER FELIZ!!!!

Unusual

Amateur Writings

A París con Elena

París te espera. Te propongo un paseo juntos por el Barrio Latino, Montmartre, Saint Germain, los Campos Elíseos, el Marais o navegando por el Sena.

Llave de Cristal

Todo lo que cruza la mente resulta escribible

Donovan Rocester

Una dimensión de relatos, pensamientos y poesía...

Realidad Bohemia

Red internacional de escritores.

Jamais vu

No lo recuerdo bien pero tal vez esto sí pasó.

Mar acá, mar acuyá

Blog personal de @dajallo. Nómada, pirata y stalker digital.

QuéLeer

Literatura para no literatos

Exégesis y poesía

Filosofía, poesía, arte, matemática, música, etc

%d bloggers like this: