Luna de plata brillante

Thursday, May 26th, 2011

Me hallo indagando la armonía que me conciba sentirme ajustado, indago un repaso que me realice emancipar, me tropiezo buscando y no lo encuentro y sin embargo sé que existe, los vocablos son del aura, soy preso en tus sortilegios, que además proyecto día y noche proposiciones para estar a tu lado, calienta mis orejas.

Estas llena de cerraduras, sé que como el conejo blanco tengo llave a algunas, yo aprovecho para ver entre lo entreabierto, eres hija del viento, como cometa, a veces se enreda, y a veces se suelta. ¿Soy único para ti? o más bien: individual, exclusivo, concreto, determinado, personal, especifico, privado… supongo que el día que pasemos de un beso todo volverá a su lugar, ¿estamos seguros que queremos más que un beso?

Siempre escuchamos que las relaciones de amor se basan en la confianza, en la verdad, en creer, en el buen polvo, pero acaso ¿de verdad se basan en eso? espero que lo nuestro se base en la espontaneidad, ya que esta palabra conlleva a que la acción no ha sido pensada, para mentir se necesita el pensamiento, para robar, para matar, en fin; no me importan tus malas caras, me gustas incomodarte, me gusta que la verdad te golpe como el frío que llama a la puerta que trae consigo la soledad. (es increíble en estos días como la tecnología ayuda hasta para construir sentimientos)

Estoy perdiendo el tiempo en estos días extraños, pero de alguna manera siempre se decir lo correcto. Algunos dicen que la alegría llega al amanecer, entonces me quedare contigo esperando el mañana. Quisiera tener una canción, una habitación, como aquella vez; ya sabemos que la vida es una herida viva, por favor dos copas de más, hoy por hoy, ¿A dónde voy?

Espero que de ninguna manera trates de evitar el salto mortal que es vivir, quisiera no tener luces, y un gato, como aquella vez, la oscilación, nos lleva a dormir con ropa, en niveles diferentes, bajo el crepúsculo de las tres o cuatro de cualquier amanecer, y te llevaré donde la imaginación no es capaz, solo el piso fue iluminado por la luna, mientras nosotros en silencio, pecábamos en nombre del amor; mira tu mano, abierta para una caricia, y solo así volveré a besarte.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Slam de Poesía en Colombia

Slam de Poesía en Bogotá

Vers Les Etoiles

“The wide world is all about you: you can fence yourselves in, but you cannot forever fence it out.” J.R.R. Tolkien

criss!! ❤

Leer ayuda al corazón <3

IMPREINTofficial

The official page of the artist created to host the project 'CUT OFF'.

La pupila insomne

...Oh, la pupila insomne y el párpado cerrado. Rubén Martínez Villena

Placer Oral

Hola... Mi nombre es Rosalum@.... Intentare en "placer oral" describir mis placeres y las sensaciones experimentadas por mi paladar. Al mismo tiempo procurare que sirva para divertir y criticar.... Divertir al lector y criticar todo aquello que siendo potencialmente un placer oral... No cumpla con las expectativas creadas u ofertadas. Me deseo suerte y constancia.

El Club de las intensas

Hechas de desastres emocionales

Genesis :)

TODO ESTA EN TI, NO DEPENDAS DE NADIE PARA SER FELIZ!!!!

Unusual

Amateur Writings

A París con Elena

París te espera. Te propongo un paseo juntos por el Barrio Latino, Montmartre, Saint Germain, los Campos Elíseos, el Marais o navegando por el Sena.

Llave de Cristal

Todo lo que cruza la mente resulta escribible

ALMA-NAQUE

"Para los que viven y desviven, para los que mueren y desmueren."

Donovan Rocester

Una dimensión de relatos, pensamientos y poesía...

Realidad Bohemia

Red internacional de escritores.

Jamais vu

No lo recuerdo bien pero tal vez esto sí pasó.

Mar acá, mar acuyá

Blog personal de @dajallo. Nómada, pirata y stalker digital.

QuéLeer

Literatura para no literatos

Exégesis y poesía

Filosofía, poesía, arte, matemática, música, etc

%d bloggers like this: