No sé… no me importa, no necesito…

Friday, May 27th, 2011

Vas y vienes, entre mis 10 de la noche y tus 4 de la tarde, vagas por aquí y por aquí, porque no existe el “allá”, espero que tus ojos y oídos interpreten bien todo lo que digo y escribo, pero, ¿qué si no lo haces como yo quiero? ¿existirá un código exacto de interpretación humana?. Cada noche espero pervertir tu alma, y sentirme nauseabundo, la lectura me a llevado a una pregunta más allá de la “existencia”, porque lo que de verdad cuestiono son nuestras necesidad modernas…

El día que te vea, dejare de caminar con mis manos vendadas, mi cara ensangrentada, y mi patria demacrada, a través de tu jardín de pasto alto y bajo. Cada noche que hablamos me pregunto, ¿por qué después de todo lo hablado aún seguimos solos? espero que no te traigan sino que vengas, solía ser de aquellos que no mostraba, (hoy estoy desnudo) que no compartía, (ya no poseo nada) que no necesitaba, (dame lo que tengas para dar).

No sé… no me importa, no necesito… necesito vivir.

Hoy es un día sospechosamente amargo en el que no quiero escribirte nada “concreto”, no, nada de eso, solo quiero berrear, espero leas esto, y te guste, no dice nada especial, pero es igual que los demás escritos, PALABRAS, el poder de la palabra, sus códigos, sus raíces, sus fuentes, sus matices, su simbolismo.

Sé que él ya esta allá, quizás ya escuchaste su voz, sé que él ira a besarte, a tocarte, a juzgarte, a verte, a olerte, NO LO SOPORTO. te dirá cosas al odio, perdón, al oído. Sé que querrá robarte el corazón, con frases en ese oído, espero que te acuerdes de la necesidad que es toda la antítesis de nuestra clandestinidad, tu corazón y el mío piden libertad a gritos, pero creo que siempre han sido libres; vibra, y llora, pensadme, extrañadme, que eso haré yo. Tu sola sabrás si eres capaz de decir adiós, de despedirte, de mandar al carajo una vida, que al final lo inútil siempre resalta, y nos quema. Yo sé que eres tan caliente como para derretir el mundo y a mi en él, espero que estas palabras sean capaces de destruir miedos e incertidumbres. AMARTE NO ES SUFICIENTE.

Tu eres mi ángel caído, mi querubín arrastrándose como paloma, desde que somos “amigos” sí es que esa palabra puede abarcar lo que nació desde que nos miramos a las bocas, espero nunca entenderte porque el día que crea hacerlo voy a dejar de amarte, la casualidad entre los dos se a dado sin esa mierda de “causa y efecto”; rompimos lo establecido por el “amor y su ley”.

La vida no vale nada sin un cuerpo, manos, ojos, pelo, carne y hueso inanimados que cobran. Esos olores que llenan mi soledad, la manera en que rompes todos mis esquemas. Abrázame con un solo dedo. A esta unión de nosotros no le falta carne ni deseo. Basta con que me entiendas y yo me muera por ti, basta con mi fracaso y que te refugies en mi, al pasar de los días, no, de las noches. Lo que importa es la cama, lugar al que el amor no se puede resistir, multiplicador de besos y caricias, ¿será que algún día nos descubrirán con las manos en las nalgas?

Advertisements

One comment on “No sé… no me importa, no necesito…

  1. Perdonar la falta de tildes en algunas palabras, pero no me gusta corregir después del click final.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Slam de Poesía en Colombia

Slam de Poesía en Bogotá

Vers Les Etoiles

“The wide world is all about you: you can fence yourselves in, but you cannot forever fence it out.” J.R.R. Tolkien

criss!! ❤

Leer ayuda al corazón <3

IMPREINTofficial

The official page of the artist created to host the project 'CUT OFF'.

La pupila insomne

...Oh, la pupila insomne y el párpado cerrado. Rubén Martínez Villena

Placer Oral

Hola... Mi nombre es Rosalum@.... Intentare en "placer oral" describir mis placeres y las sensaciones experimentadas por mi paladar. Al mismo tiempo procurare que sirva para divertir y criticar.... Divertir al lector y criticar todo aquello que siendo potencialmente un placer oral... No cumpla con las expectativas creadas u ofertadas. Me deseo suerte y constancia.

El Club de las intensas

Hechas de desastres emocionales

Genesis :)

TODO ESTA EN TI, NO DEPENDAS DE NADIE PARA SER FELIZ!!!!

Unusual

Amateur Writings

A París con Elena

París te espera. Te propongo un paseo juntos por el Barrio Latino, Montmartre, Saint Germain, los Campos Elíseos, el Marais o navegando por el Sena.

Llave de Cristal

Todo lo que cruza la mente resulta escribible

ALMA-NAQUE

"Para los que viven y desviven, para los que mueren y desmueren."

Donovan Rocester

Una dimensión de relatos, pensamientos y poesía...

Realidad Bohemia

Red internacional de escritores.

Jamais vu

No lo recuerdo bien pero tal vez esto sí pasó.

Mar acá, mar acuyá

Blog personal de @dajallo. Nómada, pirata y stalker digital.

QuéLeer

Literatura para no literatos

Exégesis y poesía

Filosofía, poesía, arte, matemática, música, etc

%d bloggers like this: