Tre-pa-te

Wednesday, June 8th, 2011

Pertenezco con cadenas a una tierra inhóspita, olvidada ya por muchos, y recordada por otros que lloran sus muertos, la impunidad y la injusticia de un gobierno fascista que solo nos ha dado más problemas. Sé que algún día viviré un viaje de una sola vía, estando a tu lado, juntos, acompañados, pero completamente solos, que tu no seas devota de nada mío, espero no seducirte para luego abandonarte, o tu me hagas lo mismo, ser como somos y no como unos cuantos creen que deberíamos, no existe una forma correcta de expresarse, solo la que tenemos, tenemos amor y odio; tenemos tantas cosas, una que me gusta mucho es el silencio absoluto que no existe, porque siempre hay un corazón que late y sus tambores no dejan de hacer ese ruido y ritmo des-sincronizado.

Ayer le pedía al reloj que no marcara las horas, no me quería ir de ahí, hoy solo le pido que avance con tal velocidad que me permita escapar de mi, no tengo porque ocultarte nada, mi conciencia es un velo suspendido, ahora yo salto de palabra en palabra queriendo escapar de mis palabras, ¿será que tu también saltas en ellas, en las mías y en las tuyas? Yo también huyo, me quiero perder, pero los dos huimos en vano, para huir en serio es necesario quitarse la cabeza

El sentimiento que tengo hacia ti solo esta pensado con el único despropósito de escandalizarte.

MI amor es un estado maniaco-esquizofrénico-consiente contra los estados pasivos del espíritu y la cultura. Pero no puedo dejar mi definición de mi amor en un estado tan simple, porque toda definición implica un limite, y que mas puedo decir que amarte a ti es la elección de mi alma sobre mis fines superiores.

NUESTRO amor es igual a una libertad abierta a las posibilidades, sin presupuestos más allá del de “enamorarse”, hemos evolucionado con el tiempo y hemos llegado a una forma de estimación diferente, valorativa, una forma de belleza única y aspirante a un amor sin idealismos románticos ni metafísicos; tu y yo hemos elegido amar, o sea, elegimos el fracaso, con esta carta no trato de probar ni definir nada, pero ser amante solo implica aceptar esa pasión culpable y a la vez redentora derivada de la alegría de la destrucción del orden, recuerda mi amada que el amor no trae con el responsabilidades, dejemos de buscar razones en el amor, prefiero buscar sinrazones.

TU amor solo lo puedo definir en la inmensidad del ∞, ya que se comporta como un espíritu desinteresado de presupuestos éticos, sociales, políticos o racionales, que cualquier otro humano se formula buscando felicidad y justicia, tu amor es un acto solidario del “amor”. Entonces te propongo des-crear lo creado, para vivir a nuestro lado.

Recordando a Andrés…

17.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Slam de Poesía en Colombia

Slam de Poesía en Bogotá

Vers Les Etoiles

“The wide world is all about you: you can fence yourselves in, but you cannot forever fence it out.” J.R.R. Tolkien

criss!! ❤

Leer ayuda al corazón <3

IMPREINTofficial

The official page of the artist created to host the project 'CUT OFF'.

La pupila insomne

...Oh, la pupila insomne y el párpado cerrado. Rubén Martínez Villena

Placer Oral

Hola... Mi nombre es Rosalum@.... Intentare en "placer oral" describir mis placeres y las sensaciones experimentadas por mi paladar. Al mismo tiempo procurare que sirva para divertir y criticar.... Divertir al lector y criticar todo aquello que siendo potencialmente un placer oral... No cumpla con las expectativas creadas u ofertadas. Me deseo suerte y constancia.

El Club de las intensas

Hechas de desastres emocionales

Genesis :)

TODO ESTA EN TI, NO DEPENDAS DE NADIE PARA SER FELIZ!!!!

Unusual

Amateur Writings

A París con Elena

París te espera. Te propongo un paseo juntos por el Barrio Latino, Montmartre, Saint Germain, los Campos Elíseos, el Marais o navegando por el Sena.

Llave de Cristal

Todo lo que cruza la mente resulta escribible

Donovan Rocester

Una dimensión de relatos, pensamientos y poesía...

Realidad Bohemia

Red internacional de escritores.

Jamais vu

No lo recuerdo bien pero tal vez esto sí pasó.

Mar acá, mar acuyá

Blog personal de @dajallo. Nómada, pirata y stalker digital.

QuéLeer

Literatura para no literatos

Exégesis y poesía

Filosofía, poesía, arte, matemática, música, etc

%d bloggers like this: