¿Celebración?

Wednesday, June 22nd, 2011

Siento mi vida en un dualismo extraño que recuerda a Kant, y su: “mayoría de edad”. ¿soy yo un tipo adónico que no ha llegado a la edad de la razón, en el sentido en que no he aceptado mi vida como un acontecimiento serio, con deberes, responsabilidades, y compromisos? Siento la pasión de vivir. ¿Es mi existencia una existencia vacía de ideales, más cerca de las emociones que de la reflexión? Yo por mi parte carezco de ideales concretos, no tengo rumbo, ni objetivo, ni dirección, vivo un eterno presente que no es capaz de trascender a formas espirituales, siento que para mi la vida se esta basando en lo inmediato, un pasar, un dejar, un estar. Me estoy dejando llevar por el éxtasis sensual y la vida ociosa…

Libertad ¿negativa y posesiva? bueno, supongo que tu realidad no la puedo contraponer con la mía, es un sentimiento raro de abandono, porque al ser yo quien soy y tu eres quien eres, de pronto para ti conocer, tomarte fotos en los lugares más conocidos, oler, comer, rumbear “eso que llaman conocer” yo por mi lado no encuentro felicidad en esas cosas, soy más bien amante del beber vino y whisky, comer putas y “niñas bien”, comer queso y jamón, leer y dormir, estar serio y pensar. Pero sé también que debo poner mi relato a rozarse con el de los otros, como por ejemplo el suyo, por eso le escribo.

Posponer, posponer los días de mi existencia y mi felicidad una vez más, creer que el amanecer traerá con él la calma, pero por más que durmamos nada va a cambiar, siempre seremos los mismos, con las mismas formas de ser y estar en el mundo, con los mismos pensamientos, y problemas tormentosos, seremos siempre los mismos seres con las misma mentalidad atrapados por la angustia, la pequeña angustia que trae la vida.

Llevo 24 horas sin probar bocado, tengo miedo, me siento como una fruta negra que un perro muerde.

Quiero salir corriendo, no quiero estar aqui ya me mame, quiero poder abrazar a alguien, que mierda, me siento muy mal, enfermo. Ya no tengo ganas de estar aquí, no lo soporto, estoy lleno de nostalgia, mis deseos dejaron de ser dulces para ser amargos como morder limones.

Desde el primer día te he querido hacer mía, por eso te pienso cada minuto de mis días, yo no creo en las relaciones eternas, y tal vez algún día las mujeres a las que amo entiendan lo que soy, ¿es real lo que doy? Toca el pecho si no crees, contesta!! Siempre hay algo que decir, yo te pido que no me juzgues, ¿no nos entendemos? Somos humanos. Es algo especial, tu mil veces me has querido ayudar, espero nunca me castigues con tu silencio, “hola y adiós” firme estoy aquí, yo no se fingir, cortinas de humo que se van con tus vientos, sabemos que no queremos dar todo, ahora vivimos un presente extraño, cada quien por su camino.

Leave a Reply

Slam de Poesía en Colombia

Slam de Poesía en Bogotá

Vers Les Etoiles

“The wide world is all about you: you can fence yourselves in, but you cannot forever fence it out.” J.R.R. Tolkien

criss!! ❤

Leer ayuda al corazón <3

IMPREINTofficial

The official page of the artist created to host the project 'CUT OFF'.

La pupila insomne

...Oh, la pupila insomne y el párpado cerrado. Rubén Martínez Villena

Placer Oral

Hola... Mi nombre es Rosalum@.... Intentare en "placer oral" describir mis placeres y las sensaciones experimentadas por mi paladar. Al mismo tiempo procurare que sirva para divertir y criticar.... Divertir al lector y criticar todo aquello que siendo potencialmente un placer oral... No cumpla con las expectativas creadas u ofertadas. Me deseo suerte y constancia.

El Club de las intensas

Hechas de desastres emocionales

Genesis :)

TODO ESTA EN TI, NO DEPENDAS DE NADIE PARA SER FELIZ!!!!

Unusual

Amateur Writings

A París con Elena

París te espera. Te propongo un paseo juntos por el Barrio Latino, Montmartre, Saint Germain, los Campos Elíseos, el Marais o navegando por el Sena.

Llave de Cristal

Todo lo que cruza la mente resulta escribible

ALMA-NAQUE

"Para los que viven y desviven, para los que mueren y desmueren."

Donovan Rocester

Una dimensión de relatos, pensamientos y poesía...

Realidad Bohemia

Red internacional de escritores.

Jamais vu

No lo recuerdo bien pero tal vez esto sí pasó.

Mar acá, mar acuyá

Blog personal de @dajallo. Nómada, pirata y stalker digital.

QuéLeer

Literatura para no literatos

Exégesis y poesía

Filosofía, poesía, arte, matemática, música, etc

