Katana

Friday, July 1st, 2011

Armas de doble filo, colgando del borde del abismo, sobre mi cabeza desnuda, a la que le pesa el alma.

Perdidos gracias a formas híbridas de un PUB tenue en la candelaria, un metro y medio de locura entre los dos.

Primera vez que alguien me da una elegía del tamaño de: “artista”, pero eso jamás, artista el que puede besar ojos negros.

Tu pelo refleja las fachadas de un alma cansada.

Todos somos sombras y penurias, todo somos hijos y animales, al pasar de los días me olvido de mi, por tu robo de una luz.

¿Y si en el mundo estuviéramos solos tu y yo?

Algún día dejare mis modales, usare mi violencia y perderé tu corazón, odio mis palabras, no causan nada en ti, y si lo causan no es gran cosa, ROMPE EL SILENCIO, ven y destruye mi mundo, mis causas y complejos. Todos tenemos necesidades, todos queremos algo. Aunque también no puedo pedirte directamente que me hables debido a una falencia en el lenguaje y a tu subjetividad, quizás es mejor tu silencio que tu sonido, quizás sea mejor para mi, lo dejo a tu escoger. Igual los días podrán quitarle a todas nuestras interacciones su significados y dejarnos mutuamente en el olvido.

He desarrollado por ti un inmenso devenir de pensamientos.

Leave a Reply

Slam de Poesía en Colombia

Slam de Poesía en Bogotá

Vers Les Etoiles

“The wide world is all about you: you can fence yourselves in, but you cannot forever fence it out.” J.R.R. Tolkien

criss!! ❤

Leer ayuda al corazón <3

IMPREINTofficial

The official page of the artist created to host the project 'CUT OFF'.

La pupila insomne

...Oh, la pupila insomne y el párpado cerrado. Rubén Martínez Villena

Placer Oral

Hola... Mi nombre es Rosalum@.... Intentare en "placer oral" describir mis placeres y las sensaciones experimentadas por mi paladar. Al mismo tiempo procurare que sirva para divertir y criticar.... Divertir al lector y criticar todo aquello que siendo potencialmente un placer oral... No cumpla con las expectativas creadas u ofertadas. Me deseo suerte y constancia.

El Club de las intensas

Hechas de desastres emocionales

Genesis :)

TODO ESTA EN TI, NO DEPENDAS DE NADIE PARA SER FELIZ!!!!

Unusual

Amateur Writings

A París con Elena

París te espera. Te propongo un paseo juntos por el Barrio Latino, Montmartre, Saint Germain, los Campos Elíseos, el Marais o navegando por el Sena.

Llave de Cristal

Todo lo que cruza la mente resulta escribible

ALMA-NAQUE

"Para los que viven y desviven, para los que mueren y desmueren."

Donovan Rocester

Una dimensión de relatos, pensamientos y poesía...

Realidad Bohemia

Red internacional de escritores.

Jamais vu

No lo recuerdo bien pero tal vez esto sí pasó.

Mar acá, mar acuyá

Blog personal de @dajallo. Nómada, pirata y stalker digital.

QuéLeer

Literatura para no literatos

Exégesis y poesía

Filosofía, poesía, arte, matemática, música, etc

