Retrospectiva

Saturday, July 9th, 2011

Tu boca es la mismísima puerta del Ragnarök, una batalla por llegar al fin del mundo, morir dentro tus labios es una acción admirable, digna de dioses mortales, lengua con diente, diente con labio, labio con saliva, cada uno destinado a morir con el otro.

Lo grande que es amar sin poner condiciones, jamás dejar que los obstáculos del egoísmo destruyan el simple acto de existir, la lucha por el respeto a la libertad individual. Las mujeres son menos absurdas que los hombres, encajarán nuestras vidas algún tiempo.

Lo más patético es que jamás serán aptas las imágenes auditivas, ahora solo tengo un lugar donde voltear los ojos dentro de mi cabeza, insondable siempre serás; aborréceme una y otra vez, este es mi desparpajo interno, corróeme e infríngeme, se que no soy el impar, pero házmelo, que yo baboseare tus heridas accesibles, ¿Tasaremos el desasosiego? Eso apesta y se quema.

¿Acaso importa el momento determinado por el “día” creado por el mismo hombre al que odiamos tanto?, aun evitando eso, el péndulo nunca había tenido vida, es como estar encerrado entre el hostigar y el reanudar, el estar con vos, es como si el tiempo muriera bajo la sombra de una bandera, de un ideal, como los momentos que murieron bajo esas olas. Somos tu y yo, más toda esa gente a nuestro alrededor, que solo cohíben; somos tu y yo sin un que forjar y sin algo que disipar, ¿Cómo aislar mis acontecer de ti?

Solo la risa es capaz de explotar de manera ridícula cuando vamos en lo más hondo del viaje, en lo mas bajo, es esta misma sensación la que nos arranca los pelos y las lagrimas, a punta de gemidos y quejas, un cariño perdido en su jubilo; si te sientas, cierras los ojos e imaginas uno a uno los momentos ya perdidos y paralizados, veras que nada raro tiene nacer, es momento dulce que volvemos amargo, nos fermentamos y nos añejamos, como un buen vino, unos más que otros, unos más dulces, otros, fuertes, sin cuerpo, o amargos; “pequeña muerte, llaman en Francia a la culminación del abrazo, que rompiéndonos nos junta y perdiéndonos nos encuentre y acabándonos nos empieza.”

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Slam de Poesía en Colombia

Slam de Poesía en Bogotá

Vers Les Etoiles

“The wide world is all about you: you can fence yourselves in, but you cannot forever fence it out.” J.R.R. Tolkien

criss!! ❤

Leer ayuda al corazón <3

IMPREINTofficial

The official page of the artist created to host the project 'CUT OFF'.

La pupila insomne

...Oh, la pupila insomne y el párpado cerrado. Rubén Martínez Villena

Placer Oral

Hola... Mi nombre es Rosalum@.... Intentare en "placer oral" describir mis placeres y las sensaciones experimentadas por mi paladar. Al mismo tiempo procurare que sirva para divertir y criticar.... Divertir al lector y criticar todo aquello que siendo potencialmente un placer oral... No cumpla con las expectativas creadas u ofertadas. Me deseo suerte y constancia.

El Club de las intensas

Hechas de desastres emocionales

Genesis :)

TODO ESTA EN TI, NO DEPENDAS DE NADIE PARA SER FELIZ!!!!

Unusual

Amateur Writings

A París con Elena

París te espera. Te propongo un paseo juntos por el Barrio Latino, Montmartre, Saint Germain, los Campos Elíseos, el Marais o navegando por el Sena.

Llave de Cristal

Todo lo que cruza la mente resulta escribible

Donovan Rocester

Una dimensión de relatos, pensamientos y poesía...

Realidad Bohemia

Red internacional de escritores.

Jamais vu

No lo recuerdo bien pero tal vez esto sí pasó.

Mar acá, mar acuyá

Blog personal de @dajallo. Nómada, pirata y stalker digital.

QuéLeer

Literatura para no literatos

Exégesis y poesía

Filosofía, poesía, arte, matemática, música, etc

%d bloggers like this: