Escribirte, es diluirme entre ser-uno y ser-otro.

Monday, July 11th, 2011

Y pasan los días a vuestro lado, y pasa y pasan, pero que duro es la ausencia, el desamparo cuando el habito se ve diferenciado por las necesidad, como mi indestructible necesidad por profundizar en dilemas de los días, de tus días y de los míos. ¿Realmente seremos tan vírgenes, como para predicar una tendencia supuestamente libre de tendencias políticas y religiosas?

Eres la hija bastarda, de una sociedad que se ha negado el derecho a tener hijos como tu, capaces de preguntarse todas las mañanas con el desayuno, sobre: el suicidio, el sin-sentido de la vida, el nacimiento, el absurdo, la muerte y quien sabe que más, de-pronto también si esté espacio tiene algo nuevo.

Y pensar que pensé que moriría solo, es esa risa escandalosa que perturbó el espacio, siempre existirán imágenes en las paredes blancas, ¿Sin sorpresa o piñata? Siempre he de tomarme mi tiempo, lo sé, pero vivo en afanes, por eso nunca pienso bastante, no he conquistado nada en mi vida, solo existo, vago por los días; son los 21 años, 0 meses, y 18 peores días de mi vida, ¿Será que me siento vivo? Es como esperar el recreo, donde la campana nunca sonará, he sobrevivido a tantas simples cosas, es como esperar que el sol avance, solo para encerrarme en esta habitación. “Levedad o peso”.

¿Qué tan grande es la diferencia entre la forma de las viseras a los lóbulos del cerebro? Diferencias existen, entre el amante y el cónyuge, entre el que se pasea y el que se radica, placer o sistematización, obligación vs. antojo. Yo atiendo tus solicitudes fuera del horario de oficina, siempre antes de dormirme, en mi infinito insomnio, en mi inmenso miedo a dormir y perderme así sea de un buen pajazo, es un gusto tan puro este de escribirte. Yo no soy un amateur o nada parecido, soy un aficionado de tus ojos, de un cariz por la aproximación constante al saber, tengo un juego lúdico, placentero, hipnotizador y pasional con vos; somos jóvenes, o sea: curiosos, vagamos-por-el-mundo, pero sobre todo aprendemos, vivimos en un deleite constante y pleno.

(No le encuentro un sentido figurativo a estas palabras)

(Termine bien afanado por escribir esto)

Leave a comment

Humanista Digital

Un blog sobre tecnología, filosofía y actualidad

Prêt-à-porter

BEAUTY · FASHION · HEALTH

El templo de Salomón

Describir la tragicomedia de la vida y comparaciones.

Slam de Poesía en Colombia

Slam de Poesía en Bogotá

Vers Les Etoiles

“The wide world is all about you: you can fence yourselves in, but you cannot forever fence it out.” J.R.R. Tolkien

criss!! ❤

Leer ayuda al corazón <3

IMPREINTofficial

The official page of the artist created to host the project 'CUT OFF'.

La pupila insomne

...Oh, la pupila insomne y el párpado cerrado. Rubén Martínez Villena

Placer Oral

Hola... Mi nombre es Rosalum@.... Intentare en "placer oral" describir mis placeres y las sensaciones experimentadas por mi paladar. Al mismo tiempo procurare que sirva para divertir y criticar.... Divertir al lector y criticar todo aquello que siendo potencialmente un placer oral... No cumpla con las expectativas creadas u ofertadas. Me deseo suerte y constancia.

El Club de las intensas

Hechas de desastres emocionales

Genesis :)

TODO ESTA EN TI, NO DEPENDAS DE NADIE PARA SER FELIZ!!!!

Unusual

Amateur Writings

A París con Elena

París te espera. Te propongo un paseo juntos por el Barrio Latino, Montmartre, Saint Germain, los Campos Elíseos, el Marais o sobre las aguas del Sena. Tú eliges.

Llave de Cristal

Todo lo que cruza la mente resulta escribible

Donovan Rocester

Una dimensión de relatos, pensamientos y poesía...

Mar acá, mar acuyá

Blog personal de @dajallo. Nómada, pirata y stalker digital.

Qué Leer

La comunidad de lectores más grande de Iberoamérica