Sucesor

Tuesday, July 12th, 2011

EL ÚLTIMO

Ayer fue como uno de esos últimos días de la vida, si solo fuéramos capaces de descabellar el poder a nuestro alrededor, si tan solo de haber sabido que haber es ser un deseo, “besa a tu madre de despedida”, comparte; dejar el escudo de la inocencia, dejar de último lo que siempre hacemos, ¿Por qué quien nos puede decir que este día no será como el resto? Llámame “sin-sen-tido-s”, todos corren para ser, yo me quedo para existir, busco algo de amor en las noches, o quizás en este momento, actúo con respeto, sin orgullo, es difícil encontrar amor en los lugares equivocados, hazte la tonta, entorpece las reglas, piensa en el suicidio. Yo sé que por las noches a menudo pensamos que no tenemos ningún amigo, y eso quizá lo hace más difícil, ¿Pero quién soy yo a través de estas cartas? Tan constantes, tan únicas, tan tuyas, ponle final a tu vida y quizá se acuerden de ti, cruzas las líneas de mi conciencia y no hay vuelta adelante, no le digas el mundo como te sientes por medio de un acto, mejor escri-bello a este, tu humilde servidor. Somos vidas que demandan tragi-comidas (ayer en el carro idealice el concepto de la palabra inútil frente a la contradicción).

EL PENUNLTIMO

Indago de cuan despejado debe ser el horizonte para verte con una lagrima, te corrupto egoístamente, al final todo es metáfora que es atmósfera, con miedo, con lagrimales comprimidos, ¿Quieres inhalar el aire que sale de la compresión que hace tu amor en mi pecho? Va-monos a vivir a Sión, mantén mi vida en el plano de tu conciencia, puedo verte mirarme cuando miro hacia el cielo, eres alfa-centauro, soy solo una noción, una línea de alucinógeno bastante fina, ayúdame a entenderla, BESEMOS EL CIELO,

EL ANTEPENELTIMO

El viento se posa en tu pelo punzante, como los alisios en mi cara como clavos, tenemos almas de árbol, de resplandor, respectivamente sin poder conocer la perspectiva, veo la cara de miedo en tus ojos cuando estaba en el valle interior, levántate con tu flor de fuego, tu cara como la espina de tu flor, vemos la lluvia a través de una herida abierta en tu cuerpo.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Slam de Poesía en Colombia

Slam de Poesía en Bogotá

Vers Les Etoiles

“The wide world is all about you: you can fence yourselves in, but you cannot forever fence it out.” J.R.R. Tolkien

criss!! ❤

Leer ayuda al corazón <3

IMPREINTofficial

The official page of the artist created to host the project 'CUT OFF'.

La pupila insomne

...Oh, la pupila insomne y el párpado cerrado. Rubén Martínez Villena

Placer Oral

Hola... Mi nombre es Rosalum@.... Intentare en "placer oral" describir mis placeres y las sensaciones experimentadas por mi paladar. Al mismo tiempo procurare que sirva para divertir y criticar.... Divertir al lector y criticar todo aquello que siendo potencialmente un placer oral... No cumpla con las expectativas creadas u ofertadas. Me deseo suerte y constancia.

El Club de las intensas

Hechas de desastres emocionales

Genesis :)

TODO ESTA EN TI, NO DEPENDAS DE NADIE PARA SER FELIZ!!!!

Unusual

Amateur Writings

A París con Elena

París te espera. Te propongo un paseo juntos por el Barrio Latino, Montmartre, Saint Germain, los Campos Elíseos, el Marais o navegando por el Sena.

Llave de Cristal

Todo lo que cruza la mente resulta escribible

Donovan Rocester

Una dimensión de relatos, pensamientos y poesía...

Realidad Bohemia

Red internacional de escritores.

Jamais vu

No lo recuerdo bien pero tal vez esto sí pasó.

Mar acá, mar acuyá

Blog personal de @dajallo. Nómada, pirata y stalker digital.

QuéLeer

Literatura para no literatos

Exégesis y poesía

Filosofía, poesía, arte, matemática, música, etc

%d bloggers like this: