Copy free

Wednesday, July 13th, 2011

“Lo más complicado de aferrarse es dejarl@ ir”

Fue hace ya tanto tiempo que no te veo desde la azotea, quiero soplarte los ojos, necesito tu incomodidad, tus vibraciones, las luces hacia afuera del mundo, comprueba mis estado de CARALIBRO, bailas en el remolino de mi cabeza, juega las cartas, pero no el rey, porque el te mira, golpea mi subconsciente con tu sistema subterráneo, muerde mi anzuelo; la vida y la muerte muchas veces son decisiones medicas, dópame con una prescripción de tu boca.

Tu eres la oscuridad al final de los días, incluso la luz cuando pierdo la cabeza, caminamos por la misma neblina, ¿No son estos días extraños? Aunque me la paso con la vida jodida, se que a veces digo las palabras correctas, sé que son las 13:10, pero no puedo culpar a nadie por el “momento”, sóplame la cara para saber hacia donde correr, para saber que sonido perder, soy el tipo de hombre que te dice: “te lo advertí”. Pero no nos mintamos, todavía sonreímos mientras las nubes pasan, yo creo que existen días que me entierras en lo más profundo de tus recuerdos, que ni-si-quiera me puedes ver, llegara el día que dejare de hacer esto, vivimos entre dolores y luchas, que además conocemos bien; sé que te tomas el tiempo para leer las señales, puedo escribirte hasta quedarnos ciegos. La vida llega en pequeñas dosis a tu lado, así que me quedara para esperar cada mañana a tu lado.

Desde hace un tiempo te imagino sentada en tu ventana, balanceando tu cuerpo, mientras tus órganos se quiebran, como cuando lloras, que tienes la mirada fija en nada, en la rutina.

Recordando a Caicedo

Jamás dejes atada la vida a la condena profetizada por las letras y tradición oral de nuestros viejos, olvídate de eso, tu eres la mujer en la que se me va la vida, tu eres la que te llevas todas las noches los últimos respiro de mi vida, tu como yo, somos melómanos y desenfrenados, llenos de ANSIEDAD, se que pronto te veras al espejo, pero piensa que tu reflejo es el de todas la mujeres adolescentes que llevan como bandera el feminismo, lo único sincero es el presente. Mi niña blanca de la tina, estamos pagando el costo de nuestra aventura marginal, hemos llenado nuestra vida con un caos sin retorno. Tu dices que quieres ir a rumbear, pero yo no sé como haces para mezclar algo tan incompatible, con el orden necesario para sufrir la angustia y el arrepentimiento inaplicables, así como eres una hija bastarda de esta sociedad, y hoy tu estas muy lejos de mi, ¡Bacano estar triste! me niego a ser maduro como tu, porque para mi es sencillamente un acto de amor; lo que nos sucede a los dos, es que vivimos en un mundo que no es el que nos pertenece, tu eres la droga que contrarresta mi capacidad para pensar.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Slam de Poesía en Colombia

Slam de Poesía en Bogotá

Vers Les Etoiles

“The wide world is all about you: you can fence yourselves in, but you cannot forever fence it out.” J.R.R. Tolkien

criss!! ❤

Leer ayuda al corazón <3

IMPREINTofficial

The official page of the artist created to host the project 'CUT OFF'.

La pupila insomne

...Oh, la pupila insomne y el párpado cerrado. Rubén Martínez Villena

Placer Oral

Hola... Mi nombre es Rosalum@.... Intentare en "placer oral" describir mis placeres y las sensaciones experimentadas por mi paladar. Al mismo tiempo procurare que sirva para divertir y criticar.... Divertir al lector y criticar todo aquello que siendo potencialmente un placer oral... No cumpla con las expectativas creadas u ofertadas. Me deseo suerte y constancia.

El Club de las intensas

Hechas de desastres emocionales

Genesis :)

TODO ESTA EN TI, NO DEPENDAS DE NADIE PARA SER FELIZ!!!!

Unusual

Amateur Writings

A París con Elena

París te espera. Te propongo un paseo juntos por el Barrio Latino, Montmartre, Saint Germain, los Campos Elíseos, el Marais o navegando por el Sena.

Llave de Cristal

Todo lo que cruza la mente resulta escribible

Donovan Rocester

Una dimensión de relatos, pensamientos y poesía...

Realidad Bohemia

Red internacional de escritores.

Jamais vu

No lo recuerdo bien pero tal vez esto sí pasó.

Mar acá, mar acuyá

Blog personal de @dajallo. Nómada, pirata y stalker digital.

QuéLeer

Literatura para no literatos

Exégesis y poesía

Filosofía, poesía, arte, matemática, música, etc

%d bloggers like this: