Bogotá es un pozo

Tuesday, July 19th, 2011

“Pero acaso existo como un ser intenso y vibrante, ¿Existe la fuerza que motiva? Será entonces: el arte, las líricas, el escenario oculto en cada manzana, que oculta tras ese telón invisible el horror de vivir, la melancolía, estos pensamientos que se apoderan, o por otro lado todo es causal gracias a ser adolescentes. Porque ser adolescente no es más que estar perdido en el delirio y buscar amor, esto es un camino oscuro por el cual paseas tomado de la mano de la muerte, solo podemos ser creativos y transgresores de los limites de nuestra conciencia.

(Sueñas con un techo que se cae y cuando te aplasta te despiertas, los hombre caídos no tenemos exigencias, es nuestra densidad, tu eres la niña que renuncia por orgullo, porque el mundo no es suficiente, porque su cultura es de otro planeta, esa misma que todos los días destruye conciencias. No sé si contigo me quito el complejo de suplantación de identidad o lo intensifico.

Te escribo para no olvidarte

Hay lugares comunes, que por ser de los dos, nos pertenecen, como ese cuerpo al que no le pasan los años, como esa sonrisa que al verme se activa, nuestras manos se buscan, al caminar, al vernos, al asarnos como pollos, aunque en la mayoría de los casos mis dedos son rechazados, de esta manera creamos ciudades, lugares comunes, que se convierten en ruinas, pero nos pertenecen; somos la negación del amor loco, de esas redes que pueden llegar a tejerse, pero no entre los dos, ¿No es así?

Vuelve para algún día alcanzar un tipo de vida que “va más allá de lo conocido”, regresar es encontrar la inmortalidad, y es que a pesar del tamaño de tus pupilas, me mirar como ninguna mujer me mirará jamas, en nuestro amor hay tanto tiempo para esperar la sin censura, eres la persona menos imaginable, pareces un personaje construido a través de historias, que se van volviendo mentiras, porque al final nadie puede diferenciar ficción de realidad, es que ni una foto es suficiente para detenerte.

Un día desde mi cama tus pies desnudos tocaran el piso frío, y los míos la pared, entonces solo existirá un camino, tu cuerpo, mi cuerpo, un cuerpo (siempre que lo toco, trato de expresarte lo que siento por ti)“

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Slam de Poesía en Colombia

Slam de Poesía en Bogotá

Vers Les Etoiles

“The wide world is all about you: you can fence yourselves in, but you cannot forever fence it out.” J.R.R. Tolkien

criss!! ❤

Leer ayuda al corazón <3

IMPREINTofficial

The official page of the artist created to host the project 'CUT OFF'.

La pupila insomne

...Oh, la pupila insomne y el párpado cerrado. Rubén Martínez Villena

Placer Oral

Hola... Mi nombre es Rosalum@.... Intentare en "placer oral" describir mis placeres y las sensaciones experimentadas por mi paladar. Al mismo tiempo procurare que sirva para divertir y criticar.... Divertir al lector y criticar todo aquello que siendo potencialmente un placer oral... No cumpla con las expectativas creadas u ofertadas. Me deseo suerte y constancia.

El Club de las intensas

Hechas de desastres emocionales

Genesis :)

TODO ESTA EN TI, NO DEPENDAS DE NADIE PARA SER FELIZ!!!!

Unusual

Amateur Writings

A París con Elena

París te espera. Te propongo un paseo juntos por el Barrio Latino, Montmartre, Saint Germain, los Campos Elíseos, el Marais o navegando por el Sena.

Llave de Cristal

Todo lo que cruza la mente resulta escribible

Donovan Rocester

Una dimensión de relatos, pensamientos y poesía...

Realidad Bohemia

Red internacional de escritores.

Jamais vu

No lo recuerdo bien pero tal vez esto sí pasó.

Mar acá, mar acuyá

Blog personal de @dajallo. Nómada, pirata y stalker digital.

QuéLeer

Literatura para no literatos

Exégesis y poesía

Filosofía, poesía, arte, matemática, música, etc

%d bloggers like this: