Poder

Wednesday, July 20th, 2011

2 de febrero 2010

El poder

La música en su magia me trae dentro del colador su presencia, yo a usted la amo, dejaría todo por usted, pero eso a ninguno de los dos nos sirve, es cierto que estamos mucho mejor así, disfrutando de una relación tanto molesta como satisfactoria, quiero besarla y esa es una realidad tajante, pero la molestia de tener tantos compañeros molestos en tantas clases, no se compara con el privilegio de poder estar a tu lado. Solo haga el ejercicio de mirarnos, de pensarnos desde afuera, yo soy el tipo que quiere ser chistoso para ganarme su confianza, su aprecio y cariño, y usted es simplemente usted, con sus complicaciones, olvidos y detalles.

En estos momentos mi cabeza vaga entre las mujeres que quiero, y no es fácil para mi estar así, no me gusta.

3 de febrero 2010

Confondre-adaptation

Tu eres el pilar de las dudas, eres la ninfa de la disertación, es gracias a ti que soy realmente libre, pero “libre” no se puede escribir sin “condena” a ella misma. Es una relación parasitaria, pero quién es el gusano, recuerda que la vida y menos las relaciones son un libro cerrado, en los átomos está la grandeza del universo, no busques tan lejos, de pronto te pierdes, y yo no estaré para sacarte de ese hueco, no soy un redentor y esto jamás será una elegía, somos una especie débil, y ahí esta la clave de nuestra supervivencia, el amor y el deseo, hermanas inseparables, puedes ver la grandeza de la amistad, final-mente, la mente no tiene limites.

En momentos como estos me siento como un profanador, tomo de ti, lo que no tengo para poder escribir, es mejor volar cometa de noche, penetrándote, me preguntaba si querías que prendiera la luz, mi helicóptero de rescate se ha quedado sin hélice, es solo una manera de decirte que quiero olerte, tienes que compartir con aquel que si te quiere, porque de nadie eres merecedora, con un trozo bastara, mi helicóptero te dará la brisa que necesita nuestra cometa, rebeldes y liberadoras tratan de ser mis palabras, no importara que uno muera, viviremos eternamente.

Leave a Reply

Slam de Poesía en Colombia

Slam de Poesía en Bogotá

Vers Les Etoiles

“The wide world is all about you: you can fence yourselves in, but you cannot forever fence it out.” J.R.R. Tolkien

criss!! ❤

Leer ayuda al corazón <3

IMPREINTofficial

The official page of the artist created to host the project 'CUT OFF'.

La pupila insomne

...Oh, la pupila insomne y el párpado cerrado. Rubén Martínez Villena

Placer Oral

Hola... Mi nombre es Rosalum@.... Intentare en "placer oral" describir mis placeres y las sensaciones experimentadas por mi paladar. Al mismo tiempo procurare que sirva para divertir y criticar.... Divertir al lector y criticar todo aquello que siendo potencialmente un placer oral... No cumpla con las expectativas creadas u ofertadas. Me deseo suerte y constancia.

El Club de las intensas

Hechas de desastres emocionales

Genesis :)

TODO ESTA EN TI, NO DEPENDAS DE NADIE PARA SER FELIZ!!!!

Unusual

Amateur Writings

A París con Elena

París te espera. Te propongo un paseo juntos por el Barrio Latino, Montmartre, Saint Germain, los Campos Elíseos, el Marais o navegando por el Sena.

Llave de Cristal

Todo lo que cruza la mente resulta escribible

ALMA-NAQUE

"Para los que viven y desviven, para los que mueren y desmueren."

Donovan Rocester

Una dimensión de relatos, pensamientos y poesía...

Realidad Bohemia

Red internacional de escritores.

Jamais vu

No lo recuerdo bien pero tal vez esto sí pasó.

Mar acá, mar acuyá

Blog personal de @dajallo. Nómada, pirata y stalker digital.

QuéLeer

Literatura para no literatos

Exégesis y poesía

Filosofía, poesía, arte, matemática, música, etc

