Tintineando al acento de tus bramidos

Thursday, November 24th, 2011
26 de octubre


Invade mi cuerpo una extraña sensación de perdida de autonomía, un extraño eterno pasado, recordar lo que ya no puedo imaginar, lo único que paso entre los dos fue el tiempo. Has perdido la fe en mi, y yo aún te reclaro lo que pudiste hacer y más lo que no dejaste acrecentar. ¿existe algún limiten en la perversión de un corazón que sabe que otro lo desea? ¿me mirarás a los ojos cuando me encuentre desperdigado entre mis recuerdos?a

El mundo debería tener un gran tapete de arena, así no perdería de vista tus marcas al tropezar. Hoy la juventud se concierne por sus derechos, menos mal se acerca Halloween, así recordaran que este país vive disfrazado. He sido un incivil y eso me permite situarme lejos de tus ojos, quizás al leer esto sabrás bien que no eres tu de la que hablo todo el tiempo. (es el problema de vivir rodeados de seres humanos que hacen uso “adecuado” de sus actos de habla).

Ponderar, abrigar, departir, codiciar e inquirir, son las palabras que buscan mis ventrículos, mientras que mis aurículas se centran en definir tropos y rúbricas; ahora que mi “glándula romanticista” se ha extinguido, lo único que ha de quedar es un cacho del original, suficiente como para descifrar todo lo anterior. Algunos leerán y dirán que esto debe provenir de lo más hondo de mi ser, pero no es así, esto es superfluo, es como el relato de un mal recuerdo de un sueño. Nos encanta lo que es aparente que conlleva a soñar, todo ha de morir antes de nacer, sólo así creerás en él.

Ya no puedo recordar el porque del cisne negro de Popper, ven y dímelo, sostenme cerca, desdeña mis yerros, quién empujó a quien en este río oscuro, creo que fuiste tu, aquí abajo he visto el rostro de todas la mujeres que me han morado. Esto no es lo mejor de mi, hoy el tiempo me pasa factura, la distancia me abruma, y el cielo nos bendice con este clima, así, sin horizonte, sin línea de referencia ya el futuro pasa a un plano imposible, aun escribiendo esto al revés, o visto a través de un espejo nada cambiará, la interpretación será la misma.

Hemos fundido nuestros mundos en varios cosmos, pero te has quedado con todo el energon, sólo pido una noche entre tus dedos; tu indisposición por aprender me tiene consumado.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Slam de Poesía en Colombia

Slam de Poesía en Bogotá

Vers Les Etoiles

“The wide world is all about you: you can fence yourselves in, but you cannot forever fence it out.” J.R.R. Tolkien

criss!! ❤

Leer ayuda al corazón <3

IMPREINTofficial

The official page of the artist created to host the project 'CUT OFF'.

La pupila insomne

...Oh, la pupila insomne y el párpado cerrado. Rubén Martínez Villena

Placer Oral

Hola... Mi nombre es Rosalum@.... Intentare en "placer oral" describir mis placeres y las sensaciones experimentadas por mi paladar. Al mismo tiempo procurare que sirva para divertir y criticar.... Divertir al lector y criticar todo aquello que siendo potencialmente un placer oral... No cumpla con las expectativas creadas u ofertadas. Me deseo suerte y constancia.

El Club de las intensas

Hechas de desastres emocionales

Genesis :)

TODO ESTA EN TI, NO DEPENDAS DE NADIE PARA SER FELIZ!!!!

Unusual

Amateur Writings

A París con Elena

París te espera. Te propongo un paseo juntos por el Barrio Latino, Montmartre, Saint Germain, los Campos Elíseos, el Marais o navegando por el Sena.

Llave de Cristal

Todo lo que cruza la mente resulta escribible

ALMA-NAQUE

"Para los que viven y desviven, para los que mueren y desmueren."

Donovan Rocester

Una dimensión de relatos, pensamientos y poesía...

Realidad Bohemia

Red internacional de escritores.

Jamais vu

No lo recuerdo bien pero tal vez esto sí pasó.

Mar acá, mar acuyá

Blog personal de @dajallo. Nómada, pirata y stalker digital.

QuéLeer

Literatura para no literatos

Exégesis y poesía

Filosofía, poesía, arte, matemática, música, etc

%d bloggers like this: