¿Respuesta?

Tuesday, February 7th, 2012
Algunos seres se atreven a decir mi nombre en vano y creen que pueden hacerlo porque El Señor los ama, si, ese mismo que vive en los cielos. Cuando la mierda más grande es creer en un salvador, creer en proposiciones y señuelos escritos en un libro viejo… la figura que se erige en este blog es un suelo psicológico sobre el que pueden transitar tranquilos. La intención de esto sólo es la percepción alterada o hiperreal de un mundo del cual sólo percibimos, o creemos percibir.

Nunca he escrito sobre este manifiesto de día, aunque debo resaltar mi parecido con Ahuízotl, sobre todo por ser un hombre diplomático en tiempos de guerra, ¿y sí te encontraras un arma de fuego en medio de tu salón de clase? El miedo a tus “compañeros” es una creciente, hijos del tabaco, ahora esclavos del Marlboro; los coches fúnebres ahora dicen TAXI. Los fotografos son sólo promotores del demonio que llevamos dentro de un alma podrida que alimenta la academia. Cuando encuentres la pistola, ya todos estaremos en casa.

Es el “creer entender” lo que nos ha puesto en esta situación, porque la verdad no nos dará más libertad, sólo más condena a la elección. Pertenecemos a un mundo donde la guerra es promovida por la elites, mientras que yo únicamente les pido que se rindan ciegamente a mis palabras (sueno a un Mesías). Despertarse después de un sueño vacío y preguntarse por el significado de esa nada, de esta metrópoli intoxicada que nos ofrece sólo lo que necesitamos, la ciudad es un gran intestino. Este es mi mito fundacional, la ciudad como un recto, como un culo, como el sexo anal rechazado por las mujeres.

¿Quieres ser un hombre capaz de un pensamiento crítico? Anda, ve en busca de aquello, pero no confíes, ni en Dios, ni en los medios, ni en la educación, ni en tu familia, en ninguna institución, ni en mi, pero entonces te darás cuenta que tanto romper la cabeza y tratar de salir del frasco es un fracaso en si mismo. Este blog, que solía ser motivo de orgullo, ahora sólo es una vergüenza, algo que está del lado del mal, del consumo, del mal llamado capitalismo, de tu lado, del alineamiento. Demandamos al sistema nuevos sueños, nuevas metas, nuevas vidas llenas de eso, de nada, de mierda, de elementos totalitarios.

Baila a mi lado y dime qué se siente ser un mamerto… no siento que los nuevos medios generen cambios en la comunicacion, somos los mismo hijos de puta, hablando con los mismos bastardos…sí adorar es sinoimo de incondicional y acriticamente, sólo adoro al pedazo de carne que cuelga de mi cuerpo…”nadie puede ver más allá de una elección que no entiende”

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Slam de Poesía en Colombia

Slam de Poesía en Bogotá

Vers Les Etoiles

“The wide world is all about you: you can fence yourselves in, but you cannot forever fence it out.” J.R.R. Tolkien

criss!! ❤

Leer ayuda al corazón <3

IMPREINTofficial

The official page of the artist created to host the project 'CUT OFF'.

La pupila insomne

...Oh, la pupila insomne y el párpado cerrado. Rubén Martínez Villena

Placer Oral

Hola... Mi nombre es Rosalum@.... Intentare en "placer oral" describir mis placeres y las sensaciones experimentadas por mi paladar. Al mismo tiempo procurare que sirva para divertir y criticar.... Divertir al lector y criticar todo aquello que siendo potencialmente un placer oral... No cumpla con las expectativas creadas u ofertadas. Me deseo suerte y constancia.

El Club de las intensas

Hechas de desastres emocionales

Genesis :)

TODO ESTA EN TI, NO DEPENDAS DE NADIE PARA SER FELIZ!!!!

Unusual

Amateur Writings

A París con Elena

París te espera. Te propongo un paseo juntos por el Barrio Latino, Montmartre, Saint Germain, los Campos Elíseos, el Marais o navegando por el Sena.

Llave de Cristal

Todo lo que cruza la mente resulta escribible

ALMA-NAQUE

"Para los que viven y desviven, para los que mueren y desmueren."

Donovan Rocester

Una dimensión de relatos, pensamientos y poesía...

Realidad Bohemia

Red internacional de escritores.

Jamais vu

No lo recuerdo bien pero tal vez esto sí pasó.

Mar acá, mar acuyá

Blog personal de @dajallo. Nómada, pirata y stalker digital.

QuéLeer

Literatura para no literatos

Exégesis y poesía

Filosofía, poesía, arte, matemática, música, etc

%d bloggers like this: