De vuelta a los clásicos

Sunday, February 26th, 2012

Condenado a esta moral, que supuestamente es una construcción libre de mi conciencia, pero aún siendo así vuelvo a ti mujer, a la sombra de tus pestañas. Escribir es el acto de la incertidumbre es dejar en manifiesto el problema de las declaraciones.

Tu eres la matriz encargada de mi súper-visión, que has controlado desde el primer momento el entorno; tu y yo somos la correlación de diferentes órganos, somos lo que queda de la herencia social de una generación inexistente. El arma de control más eficiente es la mirada, tu mirada mujer que se ha venido perdiendo entre tus cerdas, nuestra relación depende de las posibles utilidades finales racionales que ofrece el estar juntos. Somos para el otro la medida de su tiempo, eres para mi la interdisciplina del estudio del otro, soy para ti el reflejo de un atuendo en un pasaje de Paris.

Sí piensas en el pasado y lo que nos ha traído has aquí veras que son ellos, los que nos han construido, los que nos han determinado. Si me rompes las bolas romperás mis esquemas, desde una estética poco apreciable, dentro de un espacio que entra en conflicto con lo orgánico, porque eres tú la que me ha dejado abandonado dentro de lo inorgánico. Somos los transeúntes de nuestra conciencia, somos un torpe intento que se disponen a disfrazar el fracaso de sus sueños.

Intentaste en vano ser la posición critica hacia las relaciones existentes en la sociedad. Intentaste en vano hacer énfasis en la escasez de formas de acercamiento y la perdida de valores. Intentaste en vano organizar tus ideas. Intente en vano entender que el mundo está dado y no se puede cambiar a voluntad, intente desconfiar, comprometerme, dejar a un lado la razón, intente decirte que ningún momento histórico ha sido completo, intente hacerte entender que yo aún no pienso.

Vivimos exigidos por la belleza, somos el reflejo del mercado, estamos en el desentendimiento. He descubierto a través de ti el poder de poseer algo que no puedo imaginar. Escribir es representar mi mundo, a pesar de ser un acto limitado por lo vocablos, la temporalidad de éstos depende del publico, soy momentos del pasado que se proyectan en el presente.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Slam de Poesía en Colombia

Slam de Poesía en Bogotá

Vers Les Etoiles

“The wide world is all about you: you can fence yourselves in, but you cannot forever fence it out.” J.R.R. Tolkien

criss!! ❤

Leer ayuda al corazón <3

IMPREINTofficial

The official page of the artist created to host the project 'CUT OFF'.

La pupila insomne

...Oh, la pupila insomne y el párpado cerrado. Rubén Martínez Villena

Placer Oral

Hola... Mi nombre es Rosalum@.... Intentare en "placer oral" describir mis placeres y las sensaciones experimentadas por mi paladar. Al mismo tiempo procurare que sirva para divertir y criticar.... Divertir al lector y criticar todo aquello que siendo potencialmente un placer oral... No cumpla con las expectativas creadas u ofertadas. Me deseo suerte y constancia.

El Club de las intensas

Hechas de desastres emocionales

Genesis :)

TODO ESTA EN TI, NO DEPENDAS DE NADIE PARA SER FELIZ!!!!

Unusual

Amateur Writings

A París con Elena

París te espera. Te propongo un paseo juntos por el Barrio Latino, Montmartre, Saint Germain, los Campos Elíseos, el Marais o navegando por el Sena.

Llave de Cristal

Todo lo que cruza la mente resulta escribible

ALMA-NAQUE

"Para los que viven y desviven, para los que mueren y desmueren."

Donovan Rocester

Una dimensión de relatos, pensamientos y poesía...

Realidad Bohemia

Red internacional de escritores.

Jamais vu

No lo recuerdo bien pero tal vez esto sí pasó.

Mar acá, mar acuyá

Blog personal de @dajallo. Nómada, pirata y stalker digital.

QuéLeer

Literatura para no literatos

Exégesis y poesía

Filosofía, poesía, arte, matemática, música, etc

%d bloggers like this: