Grafos

Monday, March 5th, 2012

Este es Niépce
Esta es mi vida
Este es mi silencio

Este es un prototipo

Este es mi tercer ojo

Este es el movimiento
Esta es la esencia total

Este pasó para siempre
Este el instante decisivo

Este movimiento es vida

Esta es la discriminación

Este es un disparo pasivo
Este se hace, no se escribe
Esta es mi paleta de colores

Esta es la masa de la realidad

Este es completo en si mismo

Esta es para siempre un adalid

Esta es la limitante de lo estático

Esta es la cosa más insignificante

Esta es la partición de dos mundos

Estas convenciones dominan el arte

Este es el limite entre las realidades

Está progresivamente hasta el infinito

Esta es una idealización, una contaminación

Leave a comment

Humanista Digital

Un blog sobre tecnología, filosofía y actualidad

Prêt-à-porter

BEAUTY · FASHION · HEALTH

El templo de Salomón

Describir la tragicomedia de la vida y comparaciones.

Slam de Poesía en Colombia

Slam de Poesía en Bogotá

Vers Les Etoiles

“The wide world is all about you: you can fence yourselves in, but you cannot forever fence it out.” J.R.R. Tolkien

criss!! ❤

Leer ayuda al corazón <3

IMPREINTofficial

The official page of the artist created to host the project 'CUT OFF'.

La pupila insomne

...Oh, la pupila insomne y el párpado cerrado. Rubén Martínez Villena

Placer Oral

Hola... Mi nombre es Rosalum@.... Intentare en "placer oral" describir mis placeres y las sensaciones experimentadas por mi paladar. Al mismo tiempo procurare que sirva para divertir y criticar.... Divertir al lector y criticar todo aquello que siendo potencialmente un placer oral... No cumpla con las expectativas creadas u ofertadas. Me deseo suerte y constancia.

El Club de las intensas

Hechas de desastres emocionales

Genesis :)

TODO ESTA EN TI, NO DEPENDAS DE NADIE PARA SER FELIZ!!!!

Unusual

Amateur Writings

A París con Elena

París te espera. Te propongo un paseo juntos por el Barrio Latino, Montmartre, Saint Germain, los Campos Elíseos, el Marais o sobre las aguas del Sena. Tú eliges.

Llave de Cristal

Todo lo que cruza la mente resulta escribible

Donovan Rocester

Una dimensión de relatos, pensamientos y poesía...

Mar acá, mar acuyá

Blog personal de @dajallo. Nómada, pirata y stalker digital.

Qué Leer

La comunidad de lectores más grande de Iberoamérica