YO, el esteta…

Wednesday, May 30th, 2012


Activo mi cabeza con un poco de Jack, el universo se estalla frente a mis ojos. Yo te he hablado de muchas cosas, pero escribirte jamás, por eso, es hora de aceptar lo inevitable, debo aceptar lo que me lleve al infortunio, qué más da, el tiempo a tu lado se ha agotado, es mejor orearse y quitarle el precio al aislamiento, porque sólo en tu devenir encuentro paz. Lo bueno de lo escrito es la constancia, lo que no estuvo en papel nunca existió, de igual manera ya no hay nada que desenlazar, vos lo sabes todo y nada a la vez. Las mujeres en mi vida no son más que eso, derroques, y con ninguna olvidaré lo infinito, estar así, medio vacío es mi esqueleto, ninguna me dará las llaves del paraíso.

No soy más que carne y huesos amando en tiempos de excitación, te enterraré en medio de tu desgracia, el amor no es otra cosa que el desastre que trae consigo la predestinación. Son atributos ridículos los que te acompañan pero, son ellos los que alimentan mis gusanos, te recuerdo que no me importa el protocolo con una mujer, y por eso te miro las betas de tus senos. Hoy recordé la ira que me invade en momentos de ignorancia; no sé si son libertad o condena mis pasiones inútiles, pero tu le diste vida y ganas a este semestre que se acaba, eres el motor de mi intrepidez en momentos de desasosiego.

“Tú también entras en la danza y, colgándote del brazo de la vileza de los demás, te inclinas ante el destino vano, olvidas tu asco y te olvidas de ti mismo”. No sé tu, pero a mi ese pasaje me recuerda aquella vez que te vi bailando en las calles discordantes de esta puta ciudad, dentro del hastío que genera sus transeúntes. ¿Has visto tu reflejo en canales de esta urbe? Eres como el ocaso histórico que seca los caños y les da mal olor, eras como los vidrios empañados de una galera en pleno acto, eras eso, éxtasis-cortante. Todo lo que escribí fue mentira si para ti no re-significó nada, si no despertó nada en tu conciencia…
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Slam de Poesía en Colombia

Slam de Poesía en Bogotá

Vers Les Etoiles

“The wide world is all about you: you can fence yourselves in, but you cannot forever fence it out.” J.R.R. Tolkien

criss!! ❤

Leer ayuda al corazón <3

IMPREINTofficial

The official page of the artist created to host the project 'CUT OFF'.

La pupila insomne

...Oh, la pupila insomne y el párpado cerrado. Rubén Martínez Villena

Placer Oral

Hola... Mi nombre es Rosalum@.... Intentare en "placer oral" describir mis placeres y las sensaciones experimentadas por mi paladar. Al mismo tiempo procurare que sirva para divertir y criticar.... Divertir al lector y criticar todo aquello que siendo potencialmente un placer oral... No cumpla con las expectativas creadas u ofertadas. Me deseo suerte y constancia.

El Club de las intensas

Hechas de desastres emocionales

Genesis :)

TODO ESTA EN TI, NO DEPENDAS DE NADIE PARA SER FELIZ!!!!

Unusual

Amateur Writings

A París con Elena

París te espera. Te propongo un paseo juntos por el Barrio Latino, Montmartre, Saint Germain, los Campos Elíseos, el Marais o navegando por el Sena.

Llave de Cristal

Todo lo que cruza la mente resulta escribible

Donovan Rocester

Una dimensión de relatos, pensamientos y poesía...

Realidad Bohemia

Red internacional de escritores.

Jamais vu

No lo recuerdo bien pero tal vez esto sí pasó.

Mar acá, mar acuyá

Blog personal de @dajallo. Nómada, pirata y stalker digital.

QuéLeer

Literatura para no literatos

Exégesis y poesía

Filosofía, poesía, arte, matemática, música, etc

%d bloggers like this: