Sólo un grado de separación

Sunday, October 21st, 2012

Observo como te sientas en el cielo. Vuelve a mi la impaciencia, la voracidad. Yo no te debo nada, y menos esto. Encuentra otra conciencia para sobornar tu apetito. Solías ser dinámica, serena, dadivosa, pero también sabias que eso no era para siempre. Desde la cúspide hasta el decaimiento, en el centro siento que son iguales. En el centro puedo olvidarte, pero las evocaciones son inagotables.
Me pides tener paciencia por más de dos años, pero son años que voy a perder. El tiempo es irremplazable, es mi vida la que se filtra gota a gota. No te creas eterna, somos seres inmediatos, no podemos esperar la vida, no la hemos empezado y ya somos viejos, tengo 22 años. Cuando deje de existir para ti te comprenderás completamente sola. Es en estos momentos que me siento más ligado a ti, cuando tu pequeño cuerpo se me presenta fascinante y melindroso, habitado por una ímpetu punzante, por un amor férvido y lioso, desgraciado por la belleza. Pienso que no soy bello y así me quedo solo a la vez.
Las relaciones son caminos oscuros en los cuales no podemos ver el final. Me seduce  aquello que no puedo definir, con razón aún estas aquí. Estas en las gotas de esta ciudad que se inunda, eres la sugestión que me ata a caminar. Me has dejado rancio y trasnochado. Así como la luz que se filtra por debajo de la puerta, así es tu recuerdo, incendia mi conciencia. La pretensión es mi mundo, y como tal es corrupto.
Esto es lo que hacemos las personas al crecer, al estar asqueados de nosotros. El problema es que tu no tienes edad, siempre has sido como eres. Hace 15 minutos este amor no existía, era un sentimiento raro y precioso que no podía expresar con gestos, sin nombre. Ahora sabes que te amo, ahora piensas que soy igual de mundano como los otros. Esta cosa que nombro con sus deseos simples, con sus conductas triviales, rotundo, fácil. Fui yo el que lo dejó nacer, en plena libertad. Siquiera hoy no tengo deseos de prohibirme ese amor.
Ahora te considero un sonido perpetuo, el pasado arrastrado por el ocaso. Ahora finges sonrisas a mi lado, mientes como ya lo has hecho antes. Es difícil ocultarse tras una mentira. Estamos bailando fuera de compás, pero así podremos verlo desenvolverse. Por qué nunca me alejé. Prefiero la humillación de estar a tu lado. 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Slam de Poesía en Colombia

Slam de Poesía en Bogotá

Vers Les Etoiles

“The wide world is all about you: you can fence yourselves in, but you cannot forever fence it out.” J.R.R. Tolkien

criss!! ❤

Leer ayuda al corazón <3

IMPREINTofficial

The official page of the artist created to host the project 'CUT OFF'.

La pupila insomne

...Oh, la pupila insomne y el párpado cerrado. Rubén Martínez Villena

Placer Oral

Hola... Mi nombre es Rosalum@.... Intentare en "placer oral" describir mis placeres y las sensaciones experimentadas por mi paladar. Al mismo tiempo procurare que sirva para divertir y criticar.... Divertir al lector y criticar todo aquello que siendo potencialmente un placer oral... No cumpla con las expectativas creadas u ofertadas. Me deseo suerte y constancia.

El Club de las intensas

Hechas de desastres emocionales

Genesis :)

TODO ESTA EN TI, NO DEPENDAS DE NADIE PARA SER FELIZ!!!!

Unusual

Amateur Writings

A París con Elena

París te espera. Te propongo un paseo juntos por el Barrio Latino, Montmartre, Saint Germain, los Campos Elíseos, el Marais o navegando por el Sena.

Llave de Cristal

Todo lo que cruza la mente resulta escribible

ALMA-NAQUE

"Para los que viven y desviven, para los que mueren y desmueren."

Donovan Rocester

Una dimensión de relatos, pensamientos y poesía...

Realidad Bohemia

Red internacional de escritores.

Jamais vu

No lo recuerdo bien pero tal vez esto sí pasó.

Mar acá, mar acuyá

Blog personal de @dajallo. Nómada, pirata y stalker digital.

QuéLeer

Literatura para no literatos

Exégesis y poesía

Filosofía, poesía, arte, matemática, música, etc

%d bloggers like this: