Incompleto

Wednesday, December 19th, 2012

En estos dos últimos días han muerto besos abortados, porque no han podido ni siquiera nacer. Pensaba en ti, yo creo que ahora eres una mujer que no cree en los cuentos que el mundo te dice, pero aún dudas y disfrutas pensando en nuestro novela, mientras yo creo que la luz que emanabas ya no me ciega, pero es la que me permite ver el mundo. La sensación térmica de 0 grados se me había olvidado y me dolía la cara, y en ese profundo blanco de la nieve que cubría todo entendí que nuestro amor es como ella, lo cubre todo y modifica las dinámicas de nuestras vidas, es como una flor en el vacío, es la luz que quema una habitación. Cuando mires hacia el norte piensa en un hombre y hacia el sur en un niño.  Aún en las más difíciles circunstancias debo entregar, tomar tiempo, alentar, sobresaltarme y aprender a llevar el peso que es tu amor. Porque al final la vida es como una pelota, y las pelotas dan vueltas, se alejan y se acercan, algún día esas vueltas nos pondrán de nuevo a girar juntos. Pensaba en la vida que he dejado atrás, y como cuando creí que en nuestra relación hace tiempo ya, yo lo estaba haciendo todo bien, pero me equivoque y en realidad todo lo estaba haciendo mal, en su momento me arrepentí, pero ahora entiendo que no es tan grave, porque así aprendimos los dos. Salí al balcón a fumarme un Camel, ese olor a cigarrillo es el perfume de la soledad, y pienso que sólo quiero volver a estar contigo cuando vuelvas a confiar en mi, porque de otro modo no vas a ser feliz; me haces hablar en mi soledad. Cuando tantas cosas pasan por tu cabeza al mismo tiempo es mejor recoger tu trago y tomarlo solo en una esquina, y pensar que dentro de esas cosas que ocupan tu cabeza estará siempre el amor de tu vida. 
Leave a Reply

Slam de Poesía en Colombia

Slam de Poesía en Bogotá

Vers Les Etoiles

“The wide world is all about you: you can fence yourselves in, but you cannot forever fence it out.” J.R.R. Tolkien

criss!! ❤

Leer ayuda al corazón <3

IMPREINTofficial

The official page of the artist created to host the project 'CUT OFF'.

La pupila insomne

...Oh, la pupila insomne y el párpado cerrado. Rubén Martínez Villena

Placer Oral

Hola... Mi nombre es Rosalum@.... Intentare en "placer oral" describir mis placeres y las sensaciones experimentadas por mi paladar. Al mismo tiempo procurare que sirva para divertir y criticar.... Divertir al lector y criticar todo aquello que siendo potencialmente un placer oral... No cumpla con las expectativas creadas u ofertadas. Me deseo suerte y constancia.

El Club de las intensas

Hechas de desastres emocionales

Genesis :)

TODO ESTA EN TI, NO DEPENDAS DE NADIE PARA SER FELIZ!!!!

Unusual

Amateur Writings

A París con Elena

París te espera. Te propongo un paseo juntos por el Barrio Latino, Montmartre, Saint Germain, los Campos Elíseos, el Marais o navegando por el Sena.

Llave de Cristal

Todo lo que cruza la mente resulta escribible

ALMA-NAQUE

"Para los que viven y desviven, para los que mueren y desmueren."

Donovan Rocester

Una dimensión de relatos, pensamientos y poesía...

Realidad Bohemia

Red internacional de escritores.

Jamais vu

No lo recuerdo bien pero tal vez esto sí pasó.

Mar acá, mar acuyá

Blog personal de @dajallo. Nómada, pirata y stalker digital.

QuéLeer

Literatura para no literatos

Exégesis y poesía

Filosofía, poesía, arte, matemática, música, etc

