Me ha alcanzado la primavera

Thursday, March 21st, 2013

En el despacho de tu psicoanalista todo parece desvanecer, es una discreción donde sólo se cuentan las lagrimas. Empiezas a hablar y ya no hay vuelta atrás, tu lengua cobra vida.

–Haber vuelto hoy al cementerio de Plainpalais, haber visto la tumba de Jorge Luis Borges, y darme cuenta que los hombre lucidos y los idiotas terminan en el mismo lugar, reciben el mismo trato, 6 metro de tierra en el pecho, tan sólo me permite sentir que puedo explotar mi vida en relación a cualquier fin, sin retribución alguna. –esto fue tan sólo lo primero de una larga charla –. Le confieso María Isabel, que un amigo es el peor ejemplo del que podemos aprender, pero sin remedio debemos atesorarlos –verla escuchar mis berrinches siempre ha logrado que la ironía supere la amargura –.

(Supongo que la única salida es hacer la vida un poco más llevadera desde el acto de la escritura, el vínculo con María Isabel está impregnado de fracaso, es una aberración, es un habito que termina por ser insoportable, quizá es la discrepancia de la existencia.)

Continué con mi manifiesto, –hoy leí una frase de un autor, que no le gustaba que lo encasillaran bajo ningún titulo, ni de filosofo, ni de escritor, decía algo así: “Acaso la nada será nuestro hogar y la existencia nuestro destierro.” se presentó entre nosotros un silencio incomodo, y una vida después continué–. A lo largo de mi corta vida sólo he podido admirar a aquellos que están derrumbados, porque los que se dirigen a la catástrofe o los que se sitúan por delante de ella pareciera que tuvieran la vida resuelta–.

Se te ha revelado un secreto. –dijo ella –. Casi innegable de la vida, pero hay que materializarlo en pos de entenderlo, hay hombres que se pueden dormir con una vagina en la boca, que después de venirse les da cólera, porque cuando entienden que revolcarse con una mujer no implica un gran esfuerzo sino un gran teatro, pueden mandar a la mierda las ganas de seguir timando. Al final todas tienen los mismos olores, gimen igual, dicen las mismas tonterías, los besos saben a nada, es mejor pedirles el taxi sin siquiera haberse quitado la ropa.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Slam de Poesía en Colombia

Slam de Poesía en Bogotá

Vers Les Etoiles

“The wide world is all about you: you can fence yourselves in, but you cannot forever fence it out.” J.R.R. Tolkien

criss!! ❤

Leer ayuda al corazón <3

IMPREINTofficial

The official page of the artist created to host the project 'CUT OFF'.

La pupila insomne

...Oh, la pupila insomne y el párpado cerrado. Rubén Martínez Villena

Placer Oral

Hola... Mi nombre es Rosalum@.... Intentare en "placer oral" describir mis placeres y las sensaciones experimentadas por mi paladar. Al mismo tiempo procurare que sirva para divertir y criticar.... Divertir al lector y criticar todo aquello que siendo potencialmente un placer oral... No cumpla con las expectativas creadas u ofertadas. Me deseo suerte y constancia.

El Club de las intensas

Hechas de desastres emocionales

Genesis :)

TODO ESTA EN TI, NO DEPENDAS DE NADIE PARA SER FELIZ!!!!

Unusual

Amateur Writings

A París con Elena

París te espera. Te propongo un paseo juntos por el Barrio Latino, Montmartre, Saint Germain, los Campos Elíseos, el Marais o navegando por el Sena.

Llave de Cristal

Todo lo que cruza la mente resulta escribible

ALMA-NAQUE

"Para los que viven y desviven, para los que mueren y desmueren."

Donovan Rocester

Una dimensión de relatos, pensamientos y poesía...

Realidad Bohemia

Red internacional de escritores.

Jamais vu

No lo recuerdo bien pero tal vez esto sí pasó.

Mar acá, mar acuyá

Blog personal de @dajallo. Nómada, pirata y stalker digital.

QuéLeer

Literatura para no literatos

Exégesis y poesía

Filosofía, poesía, arte, matemática, música, etc

%d bloggers like this: