Monito

Friday, May 10th, 2013

“Lo que nos ligaba nos desligaba; y por ese 
desligamiento nos reencontrábamos
ligados en lo más profundo de nosotros”

Sentir que camino de la mano de un alma que entiende a la perfección mi síndrome de disincronía crónico tiene el mismo valor que quitarse el reloj y apagar el celular antes de empujar el miembro dentro de un cuerpo, ese sabor a derrota. La unión de lazos entre dos seres que desarrollan una relación cultural ligada a sus labios y la yema de sus dedos. Esto, una vez más no tiene la intención de ser una declaración de amor, porque algo así sólo podría producirnos arcadas desde el duodeno hasta la punta de la lengua.

Te pregunto una vez más, estas lista para combatir las cábalas y los intereses de un núcleo burgués y adherirte a la creación, siempre imparcial de la conciencia del nosotros. Insistes en la destrucción de los muros de mi conciencia sobre reflexiones pasadas respecto a mis modelos estéticos, en pocas palabras, me dices que soy ser bendecido por Afrodita, pero qué podría saber una mujer como tú sobre una diosa como ella. Al final seré yo el caiga derrotado ante tus bellos discursos y tus ojos de triple retina sin alta definición.

Hemos implantado en el otro una necesidad latente, nos hemos distanciado del olvido que algún día seremos, todo en la eternidad de un primer beso, estamos aquí reunidos con el absoluto propósito de escupir la melancolía a la cara, todo porque somos la superioridad de un sentimiento materializado dentro de un trastorno psicosomático. Es aquí donde podemos volver la cabeza, ver que sólo de lo que nos podemos arrepentir nos podremos sentir orgullosos, y pasaremos a la historia, acaso como el mayor logro de nuestra vida, acaso como la defensa de un pretexto antes de dormir con la intención de alargar una conversación que evita una relación de libertar sexual, así las madrugadas se hacen a su vez intolerables, llenas de pesadez y lobreguez. Usted se ha ubicado en un espacio concreto en mi vida, el feliz infinito de una consecuencia de una posible vida llena de felicidad, porque desde que me vi reflejado en el abismo de sus ojos supuse que jamás saldría de mi vida o saldría con vida.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Slam de Poesía en Colombia

Slam de Poesía en Bogotá

Vers Les Etoiles

“The wide world is all about you: you can fence yourselves in, but you cannot forever fence it out.” J.R.R. Tolkien

criss!! ❤

Leer ayuda al corazón <3

IMPREINTofficial

The official page of the artist created to host the project 'CUT OFF'.

La pupila insomne

...Oh, la pupila insomne y el párpado cerrado. Rubén Martínez Villena

Placer Oral

Hola... Mi nombre es Rosalum@.... Intentare en "placer oral" describir mis placeres y las sensaciones experimentadas por mi paladar. Al mismo tiempo procurare que sirva para divertir y criticar.... Divertir al lector y criticar todo aquello que siendo potencialmente un placer oral... No cumpla con las expectativas creadas u ofertadas. Me deseo suerte y constancia.

El Club de las intensas

Hechas de desastres emocionales

Genesis :)

TODO ESTA EN TI, NO DEPENDAS DE NADIE PARA SER FELIZ!!!!

Unusual

Amateur Writings

A París con Elena

París te espera. Te propongo un paseo juntos por el Barrio Latino, Montmartre, Saint Germain, los Campos Elíseos, el Marais o navegando por el Sena.

Llave de Cristal

Todo lo que cruza la mente resulta escribible

Donovan Rocester

Una dimensión de relatos, pensamientos y poesía...

Realidad Bohemia

Red internacional de escritores.

Jamais vu

No lo recuerdo bien pero tal vez esto sí pasó.

Mar acá, mar acuyá

Blog personal de @dajallo. Nómada, pirata y stalker digital.

QuéLeer

Literatura para no literatos

Exégesis y poesía

Filosofía, poesía, arte, matemática, música, etc

%d bloggers like this: