Cóbralo cobra

Saturday, May 18th, 2013

Pensé que jamás escribiría estas palabras pero es momento de decirte adiós. Pensé que nos duraría toda una vida, pero el tiempo que pasó quizá fue una vida entera. Despierto en estos días de primavera riéndome de las burlas de antaño, ese refugio donde alguna vez fermentó el amor. Ya lo nuestro hace de los locos latidos del corazón un atabal, así como nuestros últimos rastros de calor pudren y lanzan a la nada aquel sentir. Hoy sólo queda los forzados, los presidiarios, los reos de un sentimiento avinagrado, ese sentido trágico-estético del humor que tanto me apasiona.
Al final la desdicha de nuestro país no logró que el mundo nos consolara por tan fatal destino, ninguna otra nación es menos que nosotros. Por eso planto una cruz sobre lo que hemos sido y un yunque sobre lo que habríamos podido ser. He rapado mi cabeza en símbolo de que es el cráneo el asesino de nuestras esperanzas; no somos más que nuestra naturaleza, no somos más que ese temblor que rompe todo en nosotros y nos devuelve al principio, al vientre, al inicio de nuestra fatalidad. Pocas mujeres han logrado romper mi espejo reflectante de valores.
Cuando ella me pregunta el porque de hacerle el amor, la única respuesta coherente radica en su mirada, no hay más que eso, la sensación de resbalarme dentro de esos ojos, sentir que es el tetraedro. Los dioses deberían castigarla por tener una mirada tan perfecta, como lo hicieron con Prometeo. Pero el protocolo no me permite responder algo así, por lo tanto opto por algo menos elaborado: lo hice porque tengo miedo a perderte, era la última carta que tenía antes de la pequeña muerte, para que te inclinaras por quedarte.
Hoy trato de no venderle a la mujer que me acompaña ningún teatro, pero sé que al intentar algo así también pongo entre los dos un telón. A esa mujer con la que duermo y extraño cuando sale el sol, a ese mujer que se encuentra junto a mi, quiero pedirle que al igual que todas las que han estado sobre mi brazo, deben perder la razón, porque seguir adelante siempre nos cuesta, y al perder eso que algunos consideran necesario podemos olvidar lo aparente del sufrimiento.
(A quien sea que lea esto, gracias por las cuatro mil visitas.)

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Slam de Poesía en Colombia

Slam de Poesía en Bogotá

Vers Les Etoiles

“The wide world is all about you: you can fence yourselves in, but you cannot forever fence it out.” J.R.R. Tolkien

criss!! ❤

Leer ayuda al corazón <3

IMPREINTofficial

The official page of the artist created to host the project 'CUT OFF'.

La pupila insomne

...Oh, la pupila insomne y el párpado cerrado. Rubén Martínez Villena

Placer Oral

Hola... Mi nombre es Rosalum@.... Intentare en "placer oral" describir mis placeres y las sensaciones experimentadas por mi paladar. Al mismo tiempo procurare que sirva para divertir y criticar.... Divertir al lector y criticar todo aquello que siendo potencialmente un placer oral... No cumpla con las expectativas creadas u ofertadas. Me deseo suerte y constancia.

El Club de las intensas

Hechas de desastres emocionales

Genesis :)

TODO ESTA EN TI, NO DEPENDAS DE NADIE PARA SER FELIZ!!!!

Unusual

Amateur Writings

A París con Elena

París te espera. Te propongo un paseo juntos por el Barrio Latino, Montmartre, Saint Germain, los Campos Elíseos, el Marais o navegando por el Sena.

Llave de Cristal

Todo lo que cruza la mente resulta escribible

Donovan Rocester

Una dimensión de relatos, pensamientos y poesía...

Realidad Bohemia

Red internacional de escritores.

Jamais vu

No lo recuerdo bien pero tal vez esto sí pasó.

Mar acá, mar acuyá

Blog personal de @dajallo. Nómada, pirata y stalker digital.

QuéLeer

Literatura para no literatos

Exégesis y poesía

Filosofía, poesía, arte, matemática, música, etc

%d bloggers like this: