61.516.800 segundos

Tuesday, May 28th, 2013

Siempre escribirte a ti es un acto de amor, pero no de amor en el sentido poético de la palabra, sino todo lo contrario, en el sentido del fiasco que este engendra. Porque escribirte a ti sólo se puede comparar con el acto de escribirle a la mujer que amo, debido que al final es eso, es escribirle al paradigma, al estereotipo, al arquetipo de la mujer conjeturada y del orgasmo prometido. Sin ti el amor no tendría ideal, ni alfa, ni omega y muchos menos Cronos o Gaia.
Desde aquel inicio, me he preguntado dónde está el límite de tú mirada, acaso perdida en el recuerdo de un cuerpo mejor, o será que entre nuestro ahora y nuestro declive. Hemos sido como las puntas de un lazo que unen entre si a la muerte y a la creación, porque nos separaron por 712 días, esa es la distancia de mi soledad, ese es mi vacío, nada puede durar más que esa pequeña muerte.

Me he retorcido desde aquel día que me hiciste compartir el amor de madre, pero acarreaste contigo uno más acido, más duro, más complejo, más tiránico, más tuyo. Porque eso eres tu, eres la sonrisa entre lagrimas, eres el pelo que cuelga de una mujer cuando yace arriba mío mientras cohabitamos el cuerpo del otro, eres el reconocimiento de los labios al besar, eres el olor del café derramado en mi habitación, eres esa esencia que permanece cuando al bañarme me quito la de las otras.
Eres lo inverosímil que nos separó un año, 11 meses y 12 días, o si quieres 61.516.800 segundos. Pensar que yo nací un viernes, día de Venus, diosa de la belleza y el amor, y tú un miércoles, día de Mercurio, dios de los viajeros. Y que al final los dos somos hijos de “Junio” Bruto, fundador de la República Romana. En fin, gracias por estos casi 21 años (espero que a ti te corresponda mi muerte, porque a mi me correspondió tu vida), por nunca quejarte de tener que compartirlos todos conmigo, porque aún me miras como si todo estuviese por acontecer, porque continuas eligiéndome a mi sobre todas las cosas para complicarte la vida.
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Slam de Poesía en Colombia

Slam de Poesía en Bogotá

Vers Les Etoiles

“The wide world is all about you: you can fence yourselves in, but you cannot forever fence it out.” J.R.R. Tolkien

criss!! ❤

Leer ayuda al corazón <3

IMPREINTofficial

The official page of the artist created to host the project 'CUT OFF'.

La pupila insomne

...Oh, la pupila insomne y el párpado cerrado. Rubén Martínez Villena

Placer Oral

Hola... Mi nombre es Rosalum@.... Intentare en "placer oral" describir mis placeres y las sensaciones experimentadas por mi paladar. Al mismo tiempo procurare que sirva para divertir y criticar.... Divertir al lector y criticar todo aquello que siendo potencialmente un placer oral... No cumpla con las expectativas creadas u ofertadas. Me deseo suerte y constancia.

El Club de las intensas

Hechas de desastres emocionales

Genesis :)

TODO ESTA EN TI, NO DEPENDAS DE NADIE PARA SER FELIZ!!!!

Unusual

Amateur Writings

A París con Elena

París te espera. Te propongo un paseo juntos por el Barrio Latino, Montmartre, Saint Germain, los Campos Elíseos, el Marais o navegando por el Sena.

Llave de Cristal

Todo lo que cruza la mente resulta escribible

Donovan Rocester

Una dimensión de relatos, pensamientos y poesía...

Realidad Bohemia

Red internacional de escritores.

Jamais vu

No lo recuerdo bien pero tal vez esto sí pasó.

Mar acá, mar acuyá

Blog personal de @dajallo. Nómada, pirata y stalker digital.

QuéLeer

Literatura para no literatos

Exégesis y poesía

Filosofía, poesía, arte, matemática, música, etc

%d bloggers like this: