La fosse

Friday, June 7th, 2013
—El verdadero sentido de la vida en pareja no es otro más allá que la intención de compartir— Dijo ella, pretendiendo ocultar una felicidad que la invadía hace tiempo ya. Se encontraban en aquel espacio que tanto a él fascinaba, un espacio que era amargo porque ella lo había convertido en el reflejo de su alma, esa habitación que durante tanto tiempo ella había habitado en soledad, ahora se encontraba perturbada por su presencia. — Me preguntas por qué me gusta escribir cartas, quizá sea por la misma razón que me gustan tus ojos, o porque llueve, es probable que sea lo único amañado a mi esencia. Pero no me pidas que deje de hacerlo, ni siquiera a los otros hombres que aún acompañan mis recuerdos, porque si están ahí, en mi cabeza, es porque de alguna manera están presentes — dijo ella con recelo.
De nuevo se encontraba él allí, haciendo maletas, preparando la mudanza y su alma para abandonar un espacio que habitó durante un periodo considerable, y se decía para sus adentros: “He cerrado tantas maletas en mi vida, me he pasado tantas horas haciendo equipajes que no me han llevado a ninguna parte, quizá mi hogar sólo está al lado de la mujer que follo.” — Esas cartas tuyas siempre tan ensimismadas, siempre tan no tú, siempre tan sitiadas y ocultas, son tu pequeño mundo tamaño carta. — Dijo él con la intención de continuar con la conversación, tomó un poco de latte macchiato del vaso de ella, porque el de él hacía ya varios minutos se había esfumado en un proceso digestivo. — Por ejemplo, cuando te encierras en tu cuarto a redactar, de repente me encuentro solo, solo con el sofá, solo con mi necesidad y mi ahogo.
Ella no podía encontrar algo tan molesto como el sentimiento de apatía que le producía los elaborados esclarecimientos de él, los cuales están llenos de expresiones como: “por ejemplo” o “quizá”. — Tus comentarios siempre han tenido esa sensación que produce una bofetada en la mejilla derecha cuando la esperabas por la izquierda, eres y has sido la mejor variación de mi vida, no esperes abobar la totalidad de mi existencia — dijo ella, siempre recalcándole su lugar en su vida — Et vous, le bonheur vous l’imaginez commene? Comme la fosse d’une chute dans un rêve — le recordó aquella pregunta que ella una vez le hizo y la respuesta que él alguna vez le dio.
—No puedes condenarme con cada frase que digo, a pesar que sé que sólo soy dueño de lo que callo. Sé que les mandas las cartas en nuestra madrugada, porque te gusta que ellos las reciban en su noche, a pesar de que las escribes por la tarde — ella sentía nostalgia del ser humano que él alguna vez fue para ella. Él fue como un dios ambulante que la miraba de vez en cuando a los ojos, pero ese dios ya no habita más en ese cuerpo, se dejó consumir por los complejos de Antínoo, y por la felicidad que le producía subir hasta el quinto piso, sin ascensor, de aquel edificio donde ella habitaba en la mitad de la ciudad vieja, donde existía aquella ventana llena de alba donde se encontraban los primeros sonidos de la ciudad.
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Slam de Poesía en Colombia

Slam de Poesía en Bogotá

Vers Les Etoiles

“The wide world is all about you: you can fence yourselves in, but you cannot forever fence it out.” J.R.R. Tolkien

criss!! ❤

Leer ayuda al corazón <3

IMPREINTofficial

The official page of the artist created to host the project 'CUT OFF'.

La pupila insomne

...Oh, la pupila insomne y el párpado cerrado. Rubén Martínez Villena

Placer Oral

Hola... Mi nombre es Rosalum@.... Intentare en "placer oral" describir mis placeres y las sensaciones experimentadas por mi paladar. Al mismo tiempo procurare que sirva para divertir y criticar.... Divertir al lector y criticar todo aquello que siendo potencialmente un placer oral... No cumpla con las expectativas creadas u ofertadas. Me deseo suerte y constancia.

El Club de las intensas

Hechas de desastres emocionales

Genesis :)

TODO ESTA EN TI, NO DEPENDAS DE NADIE PARA SER FELIZ!!!!

Unusual

Amateur Writings

A París con Elena

París te espera. Te propongo un paseo juntos por el Barrio Latino, Montmartre, Saint Germain, los Campos Elíseos, el Marais o navegando por el Sena.

Llave de Cristal

Todo lo que cruza la mente resulta escribible

Donovan Rocester

Una dimensión de relatos, pensamientos y poesía...

Realidad Bohemia

Red internacional de escritores.

Jamais vu

No lo recuerdo bien pero tal vez esto sí pasó.

Mar acá, mar acuyá

Blog personal de @dajallo. Nómada, pirata y stalker digital.

QuéLeer

Literatura para no literatos

Exégesis y poesía

Filosofía, poesía, arte, matemática, música, etc

%d bloggers like this: