El Eterno Tríangulo

Monday, November 11th, 2013
Bahía de Málaga, junio 21, 2009
Tributada Lala:
Igual que cualquier otro día me iré de tu vida como llegue. Hace poco estuve en Tumaco, en las playas Del Morro y de Bocagrande, y sólo en un lugar como ese se puede des-apreciar la pobreza infinita en la que viven nuestro pueblo demacrado, gracias a la desigualdad pero no la social, sino esa que se encuentre en los corazones de todos aquellos que miramos a la gente durmiendo en las calles, tiradas en los semáforos, día a día, mirada a mirada se vuelven parte del espectáculo que es nuestra circo-estancias, en la que vivimos, comemos, follamos y nos cagamos todos los días. Es aquí, en este punto de mi vida, a unas pocas horas de cumplir 19, queriendo cumplir 17, algo anacrónico, para poder refugiarme en ese hermoso número en el cual el hombre burgués de la clase alta o media acomodada es lo suficientemente pequeño como para no tomar ninguna responsabilidad, pero sin embargo, actuar como si las llevara todas en los hombros. Es aquí, en este punto que te quiero decir que eres dueña total de mi alma, mas no de mi corazón, ni de mi cabeza, por eso sé que voz eres la mujer para mi, aquella a la que le tengo miedo, que odio, que no entiendo, que no amo…



Consumida Daniela:
Te escribo esto un día antes de mi cumpleaños, a ti no sé que decirte, tu eres un reto de impresionar sólo con unas palabras, tu no eres como ellas. Ayer discutimos porque los humanos usamos muchas palabras para decir lo que verdaderamente vinimos a decir a este mundo. Hoy miro por la ventana y veo que mi relación contigo me ha dado una libertad añorada hace años por mi cabeza domesticada, hoy por mi ventana también llueve, hoy por mis ventanas veo el mar y la “vorágine” que consume mis días entre contemplarlos e interactuar con ellos. Hoy mucho más allá de mi ventana muere gente, hoy la ventana se le calló encima a mi corazón y gracias a ese suceso pude ver como la playa roja, las quebradas que dan al mar, la cascada, las olas, los niños, los perros, las arañas, la selva virgen y todas esas pequeñas cosas que conforman el día a día aquí no valen la pena si no se pueden compartir con nadie. Por esto y otras cosas, quiero decir que yo también pertenezco a la masa, esa masa apática, sin resplandor, esa masa que tanto odiamos pero de la que hago parte, sin orgullo, pero parte, esa que de la que tanto has luchado por desprenderte. Yo desde adentro te digo, que tu ya no perteneces a nosotros…



Piropeada Male:
¿Ya burlaste la muerte? Yo no, y ganarle a la Parca es tema difícil, pero a tu lado esa batalla es pequeña, la guerra por voz, para voz y con voz, le ha llevado a mi vida varios años ya. Y qué más da si continuo preso a ti, esto que escribo es sólo una brisa a las alas de nuestro camino. A mi me da mucha rabia ver como pierdes tu potencial intelectual y repotenciado gracias a la soledad. Por favor, tu eres un ser especial, aprovecha tus facultades, no te dejes acomodar por la rutina, por la burguesía, por tu familia, por mi. Rompe los ritos, los hábitos, las costumbres, no dejes que el sistema te venda los sueños que muchos han comprado, ciegos por su estupidez e ignorancia. Si vas a cambiar algo en tu vida así sea lo más mínimo no lo hagas por nadie, porque sólo los cambios que vienen de adentro cambian algo afuera. Yo te hablo de todo esto porque soy un fiel creyente de voz, de tu vida, de tu obra. Quisiera hablarte de mis sensaciones sobre el sexo a tu lado, pero pensándolo bien, esa cosa ya se me olvidó, ya tu cuerpo es algo que esta lejos de mi, y lo extraño, pero algo sí es seguro en este momento, así pasen los años yo siempre buscaré que las mujeres me besen como tu lo haces… 
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Slam de Poesía en Colombia

Slam de Poesía en Bogotá

Vers Les Etoiles

“The wide world is all about you: you can fence yourselves in, but you cannot forever fence it out.” J.R.R. Tolkien

criss!! ❤

Leer ayuda al corazón <3

IMPREINTofficial

The official page of the artist created to host the project 'CUT OFF'.

La pupila insomne

...Oh, la pupila insomne y el párpado cerrado. Rubén Martínez Villena

Placer Oral

Hola... Mi nombre es Rosalum@.... Intentare en "placer oral" describir mis placeres y las sensaciones experimentadas por mi paladar. Al mismo tiempo procurare que sirva para divertir y criticar.... Divertir al lector y criticar todo aquello que siendo potencialmente un placer oral... No cumpla con las expectativas creadas u ofertadas. Me deseo suerte y constancia.

El Club de las intensas

Hechas de desastres emocionales

Genesis :)

TODO ESTA EN TI, NO DEPENDAS DE NADIE PARA SER FELIZ!!!!

Unusual

Amateur Writings

A París con Elena

París te espera. Te propongo un paseo juntos por el Barrio Latino, Montmartre, Saint Germain, los Campos Elíseos, el Marais o navegando por el Sena.

Llave de Cristal

Todo lo que cruza la mente resulta escribible

Donovan Rocester

Una dimensión de relatos, pensamientos y poesía...

Realidad Bohemia

Red internacional de escritores.

Jamais vu

No lo recuerdo bien pero tal vez esto sí pasó.

Mar acá, mar acuyá

Blog personal de @dajallo. Nómada, pirata y stalker digital.

QuéLeer

Literatura para no literatos

Exégesis y poesía

Filosofía, poesía, arte, matemática, música, etc

%d bloggers like this: