Play dumb

Friday, March 14th, 2014
Aún no sé si es el principio o las anomalías las que te traen cerca de mi recuerdo. Al final entre los dos no hay mas que el anonimato. Como te lo dije la última vez que te dignaste a reaparecer por mi memoria:“La locura, al igual que el amor se manifiesta en la ausencia, en el silencio, en la distancia.” Pero hoy no te hablo ni de lo primero, ni de lo segundo. Hoy sólo hablamos de las anomalías. Aquellas rarezas que me departes como el olvido que te has impuesto.

–Hace un poco más de un año te dije que los recuerdos que aún conservaba de ti eran los forzados, los presidiarios, los reos de un sentimiento que se empezaba a avinagrar, ahora su proceso de fermentación se ha visto interrumpido –dijo él, mientras se sentaba nuevamente en aquel sofá de ella, le hubiese gustado que no se hubiese mudado para conservar toda la vieja sensación que le transmitía aquel mueble – ¿Cómo has estado? También aprovecho para pedirte perdón por haberme aparecido en tu casa de manera sorpresiva, pero sé que me disculparas por el ruido que pueda causar, mis ocurrencias y mi extraña y desgastada presencia.
–Más de lo mismo. Sabes que me compadezco de los pordioseros y de los animales. No he sido capaz de hacer público mi amor por aquella mujer, creo que a lo que le tengo más temor de salir a la luz no es el qué dirán. Creo que el miedo está en el qué diré. Porque a partir de ese momento, no habrá vuelta atrás cada vez que quiera construir mi “yo” –dijo ella, mientras lo observaba desde el lado contrario de la sala, sentado en aquel sofá donde tantos besos se dieron, tantas películas vieron y un poco menos hicieron el amor – pero el resto de cosas van bien, al final he terminado por acostumbrarme al desorden mental que me enseñaste hace ya mucho tiempo. Pensé que al dejarte se lavaría con el agua de los días porque el dolor sí se ha ido con la lluvia.
–Hace un tiempo me hubiese gustado que te arrodillaras junto a mi para contemplar mi esperanza destruida. Hoy lo único que entiendo de lo que sucedió es que jamás hubo un roto en mi corazón, ni en ningún lugar de mi. Espero tengas una larga vida, que aquel ser humano que te acompaña por estos días sea la esperanza en tu oscuridad porque aún nos quedan muchos años de sombras –dijo él esperando causar en ella un efecto simplón.
–Al final lo único que nos queda para soportar aquella insoportable levedad es hacer lo que consideramos correcto. Y con respecto a lo nuestro no tengo ni un solo remordimiento y sabes bien que aguantaré tanto como quieras este argumento –dijo ella – por ahora lo que preciso de ti es que sientas que estar aquí y decirme todo eso es lo correcto, de lo contrario sólo sal de mi casa lentamente y sin más. Porque a diferencia tuya yo me mantengo lo más lejos posible del reconocimiento y no busco la comprensión donde la farsa ha sido persistente.
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Slam de Poesía en Colombia

Slam de Poesía en Bogotá

Vers Les Etoiles

“The wide world is all about you: you can fence yourselves in, but you cannot forever fence it out.” J.R.R. Tolkien

criss!! ❤

Leer ayuda al corazón <3

IMPREINTofficial

The official page of the artist created to host the project 'CUT OFF'.

La pupila insomne

...Oh, la pupila insomne y el párpado cerrado. Rubén Martínez Villena

Placer Oral

Hola... Mi nombre es Rosalum@.... Intentare en "placer oral" describir mis placeres y las sensaciones experimentadas por mi paladar. Al mismo tiempo procurare que sirva para divertir y criticar.... Divertir al lector y criticar todo aquello que siendo potencialmente un placer oral... No cumpla con las expectativas creadas u ofertadas. Me deseo suerte y constancia.

El Club de las intensas

Hechas de desastres emocionales

Genesis :)

TODO ESTA EN TI, NO DEPENDAS DE NADIE PARA SER FELIZ!!!!

Unusual

Amateur Writings

A París con Elena

París te espera. Te propongo un paseo juntos por el Barrio Latino, Montmartre, Saint Germain, los Campos Elíseos, el Marais o navegando por el Sena.

Llave de Cristal

Todo lo que cruza la mente resulta escribible

ALMA-NAQUE

"Para los que viven y desviven, para los que mueren y desmueren."

Donovan Rocester

Una dimensión de relatos, pensamientos y poesía...

Realidad Bohemia

Red internacional de escritores.

Jamais vu

No lo recuerdo bien pero tal vez esto sí pasó.

Mar acá, mar acuyá

Blog personal de @dajallo. Nómada, pirata y stalker digital.

QuéLeer

Literatura para no literatos

Exégesis y poesía

Filosofía, poesía, arte, matemática, música, etc

%d bloggers like this: